LogoTVNOTAS
Laura Zapata acusó al asilo de tenerla secuestrada con su abuelita
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @LAURAZAPATAM | FB: Sale el Sol | IG: @thalia

Vocero de Le Grand asegura que Laura Zapata es una pesadilla

El vocero del asilo, Ernesto Cisneros, rechazó que hayan tenido secuestradas a la actriz y a su abuelita.
Ayer era un gran día para Laura Zapata y su abuelita, pues por fin saldrían del asilo para ir casa, sin embargo, por la tarde la actriz acusó en su cuenta de twitter que la tenían secuestrada pero hoy Ernesto Cisneros, vocero de 'Le Grand', no sólo niega tal secuestro sino que la acusa de querer armar su novela, evadir los protocolos del lugar y ser una pesadilla.
 
En entrevista concedida al matutino 'Sale el Sol', Cisneros aseguró que nunca tuvieron secuestrada a la actriz para evitar su salida del lugar, y por el contario ella inventa historias, pues por reglamento del asilo está prohibido entrar con sillas de ruedas o camillas que vengan del exterior, y en su insistencia por hacer las cosas a su modo los trámites se vieron retrasados.
 
“Ya no sabe qué inventar esta mujer pero vamos a empezar por partes, efectivamente ella anunció que iba a salir, no lo hizo correctamente ante las autoridades, que no les cambie la narrativa, porque ahora resulta que ella es la víctima, no hombre que la vamos a querer secuestrar, híjole... no podía ingresar ninguna silla de ruedas exterior, ninguna camilla, nada de lo que pidió la señora Zapata para hacer su historia”, expuso el vocero de 'Le Grand Senior Living'.
 
 
 
Por instrucciones médicas, continuó relatando el vocero, Zapata tenía 40 minutos para trasladar a Doña Eva Mange a otro lugar, por lo que ellos le facilitaron una silla de ruedas de la institución y le colocaron un traje de exterior para poderla retirar con los protocolos necesarios para evitar un contagio.
 
“Le pusieron el protocolo inverso (trajes de exterior) para que saliera lo más segura posible, porque por lo menos ahí nunca le dio covid, ya de ahí pa'fuera es responsabilidad de la señora Zapata, del DIF del Estado de México y de la fiscal”, aclaró Cisneros para deslindarse de toda responsabilidad una vez que estuvieran fuera del asilo.
 
Doña Eva Mange cumplió con protocolos para salir del asilo
 
 
Además, agregó el vocero, su salida se demoró más porque la actriz y escritora no quería firmar las responsivas correspondientes a la salud de su abuelita, lo cual tienen todo filmado y notariado.
 
“Laura Zapata no quiso firmar nada y está todo filmado, así como ella 'todas sus filmacioncitas', está todo filmado y consta porque ahorita había un notario y ella no sabía, todo está filmado, consta en actas de que ella se fue con su abuelita”, aseguró.
 
“Se acabó, ella que se pelée con Niurka y sus ídems, no, no, no, se equivocó de nivel, yo creo que la imagen (del asilo) salió fortalecida porque nada fue cierto, puros cuentos, quería armar su telenovela todo lo traía maquiavélicamente pensado, pero no le salió. Les mandó decir a ustedes (medios) que se iba a quedr ahí seis meses, no, no, no, imagínese no, ¡que pesadilla!”.
 
Laura Zapata rechazaba firmar la responsiva de salud de su abuelita