LogoTVNOTAS
Gaby Crassus desconoce cómo empeoró rápidamente su esposo
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @gabycrassus

Las desgarradoras palabras de Gaby Crassus sobre Rodrigo Mejía

Las cenizas de Rodrigo Mejía podían ser esparcidas por el mar.
Luego de la trágica muerte de Rodrigo Mejía a manos del Covid, su esposa Gaby Crassus reveló en entrevista para Venga la Alegría cómo ha sido lidiar con la pérdida del padre de sus hijos, quien era el único sostén de la familia.
 
La presentadora de televisión, Gaby Crassus, quien radicaba en la ciudad de Mérida, Yucatán con su familia; el borde del llanto dio detalles sobre el deceso de su pareja, así como las complicaciones que él tuvo.
 
“Le destruyó los pulmones , los pulmones se le hicieron rígidos, le deshizo los pulmones en muy poco tiempo y no sé porque… No sé cómo nos contagiamos, Rodrigo era una persona que hasta los billetes desinfectaba, comentó.
 
Gaby Crassus desconoce cómo se contagiaron de Covid
 
 
Seguido de ello, la madre de los dos hijos de Rodrigo Mejía dijo que temía mucho por la salud de él, pues vio cómo empeoró rápidamente, situación que la hizo llevarlo a una clínica hospitalaria para que lo trataran, pero lamentablemente siguió empeorando.
 
Vi como en una semana se empezó a deteriorar y fue cuando lo llevé al hospital, estuvo en el área Covid, hospitalizado con oxígeno y de repente un día me llamó el doctor y me dijo que lo tenían que intubar y obviamente tenía miedo, yo (se) lo vi en los ojos (de él)”, comentó.
 
Gaby señaló que una noche previa a la entubación, ella se comunicó por videollamada con él y le dio un mensaje de aliento para que sintiera que tenía todo el apoyo para salir adelante.
 
“Me vio, y yo le vi los ojitos y le dije: ‘mi amor, no te preocupes todo va a estar bien y de esto vamos a salir juntos como siempre, nos queda mucha vida juntos’; y él me dijo que sí con el dedo”, expresó.
 
Tras diez días de haber estado entubado Rodrigo Mejía, se le indujo a un coma, y su esposa tuvo la oportunidad de pasar a verlo, pues para ese momento él ya no era portador de Covid, pero sus pulmones estaban gravemente dañados.
 
“Me dejaron pasar, literal un minuto, a verlo y lo vi muy desmejorado, se vino abajo, pero nosotros vamos a seguir luchando hasta el último momento… Estuve con él y le dije que le echara ganas, que teníamos unos hijos preciosos, que teníamos mucho, que teníamos mil planes que teníamos que hacer, que teníamos que ver a nuestros hijos crecer. A las diez y media de la noche me habló el doctor y me dio la noticia de que había fallecido”, expresó.
 
 
 
Además, Gaby Crassus comentó que la noche previa a que él falleciera, lo soñó, lo que la hizo pensar que era una señal de que mejoraría, sin imaginarse que se estaba despidiendo de ella.
 
“Yo soñé con él, soñé, lo vi parado en la puerta del cuarto, me estaba viendo y estaba sonriendo, no me dijo nada, nada más estaba sonriendo. Yo desperté y dije ‘esto es una señal de que todo iba a estar bien’; jamás me imagine que se estaba despidiendo”, declaró.
 
Cabe destacar, que tiempo antes de su muerte y a ser contagiado por Covid, el histrión Mejía, en un mensaje de texto le dijo lo que sería su última voluntad.
 
“A mí me creman, y me avientas al mar porque es donde soy más feliz y ustedes también aman la playa y así cuando ustedes estén en la playa, donde somos más felices, ahí voy a estar yo siempre”, le escribió el famoso.
 
Así habló Gaby Crassus:
 
 
 
Sin embargo, Gaby no solo experimenta una tristeza en el corazón como esposa, pues también como madre; ya que sus pequeños no pudieron ver por última vez a su padre.
 
“Él ni siquiera se pudo despedir de sus hijos. El día que dio positivo, cuando vimos el resultado, él regresó y se aisló en el cuarto. Todavía, ahí por el jardín uno de los niños, era su cabecera, se trepaba por una jardinera a una ventana y se asomaba a verlo”, recordó.
 
La presentadora de televisión también confesó que sus hijos se sienten tristes por la repentina ausencia de su padre y que uno es consciente de que su padre falleció.
 
“Uno lo que me ve es a mi triste y dice ‘mamá está triste’, Y el otro en el momento en el que le dije: ‘tengo hablar contigo, mi amor, ¿recuerdas que te dije que papá estaba muy enfermo?’; desde ese momento se lo vi en los ojos, que él sabía lo que le iba a decir; pero yo le dije que su papá siempre iba a estar aquí (en su corazón), va a vivir aquí con él siempre”, dijo.
 
Gaby Crassus también aseguró que hará todo lo posible para sacar a sus hijos adelante, pese a la muerte de quien era el proveedor económico de la familia y afirmó que buscará trabajo para mantenerlos.
 
“No había un seguro de vida, yo toda la vida he trabajado y sé que voy a salir adelante, yo voy a salir adelante por mis hijos… Me voy a asegurar de que mis hijos crezcan rodeados de amor y crezcan para ser unos hombres buenos, unos hombres empáticos, unos hombres como eran su papá, finalizó.
 
Gaby Crassus podría esparcir las cenizas de se esposo en el mar