LogoTVNOTAS
Ana Lucía Menezes prestó su voz a los personajes de Maite Perroni
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @analuciamenezesoficial | TW: @maiteperroni

Voz brasileña de Maite Perroni fallece tras días hospitalizada

Maite Perroni reaccionó en su cuenta de Twitter para agradecerle a Ana Lucía Menezes haberle prestado su voz.
Ana Lucía Menezes, quien diera voz a los personajes de Maite Perroni en Brasil, falleció hace unos días, luego de haber permanecido internada en un hospital de acuerdo a lo que ella misma había compartido en sus redes.
 
La actriz de doblaje de 45 años compartió hace una semana dos videos en su perfil de Instagram en los que pedía rezar y hacer oraciones
 
¡Vamos a rezar! ¡Hola, gente! Publicando este pequeño video más, ella pidió enviárselo, a las 7 pm estará realizando un trámite, ¡unámonos en oración! (El video fue cortado, lo siento!) Vivo de milagro!!!”.
 
Maite Perroni agradeció a Ana Lucía haberle dado voz a sus personajes
 
“Buenas tardes, pasando a actualizar la foto de mi madre, seguiremos rezando, pronto ella saldrá de este hospital y celebraremos otra victoria! ¡Dios es fiel!”, son los mensajes con los que habría acompañado los videos, uno de ellos al parecer lo escribió su hija, aunque sin especificar la causa de su ingreso al hospital.
 
Debido a que en una de sus visitas por el país sudamericano Maite Perroni conoció a Menezes, al enterarse sobre la muerte de la actriz que le diera voz a su personaje tanto en 'Rebelde' como en 'Triunfo del amor', la mexicana reaccionó a la noticia en su cuenta de Twitter.
 
Ana Lucía Menezes sentía orgullo de doblar la voz de Maite
 
 
"Querida Ana Lucía Menezes que tu luz, energía y sonrisa nos acompañe siempre. Gracias por regalarnos tu talento y haber sido la voz brasileña de mis personajes. Nadie mejor que tú para eso. Te extrañaremos", escribió acompañando el mensaje de un video en el que aprecen juntas.
 
Y es que Ana Lucía Menezes le había manifestado a Maite su admiración, de quien además decía sentirse orgullosa por prestarle su voz. Descanse en paz.