LogoTVNOTAS
Matías Vuoso accidente
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vuoso rompe el silencio sobre accidente en el que supuestamente estaría implicado

El exfutbolista negó tener algo que ver con los hechos y reveló que su auto fue robado.

Hace unas horas te dimos a conocer del aparatoso accidente en el que estuvo implicado un lujoso auto, valuado en 2 millones de pesos, registrado a nombre del exfutbolista Matías Vuoso, y aunque nada se sabía sobre la salud del argentino, hace unos minutos decidió romper el silencio. 
 
Vuoso informó que aunque el coche efectivamente es suyo, pero negó que él fuera la persona que se encontraba tras el volante al momento del incidente, pues el vehículo le fue robado; además aseguró se encuentra en perfectas condiciones.
 
“Sí (me lo robaron), yo estoy de viaje y están poniendo cualquier cosa. Ya no se puede detener lo que ponen”, informó el ex seleccionado mexicano, a ESPN Digital.
 
 
De acuerdo con varios portales, el reporte del robo se hizo la madrugada de este jueves, un par de horas antes de que se diera a conocer el percance automovilístico.
 
Según con los informes, el sujeto conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad lo que ocasionó que se impactara contra la parte trasera de un trailer, en la carretera que conecta a Morelia con Jalisco.