LogoTVNOTAS
daniel padilla onlyfans
Espectáculos México
04 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Wapayaso abre su OnlyFans para hombres y mujeres

El integrante del grupo confesó que fue muy duro enfrentarse a la pandemia.
Daniel Padilla, integrante de los Wapayasos y Horripicosos, sorprendió al declarar que decidió hacer su página de OnlyFans, red social a la que se sube contenido en su mayoría 'sensual' y que ahí recibe dinero ¡de hombres y mujeres!
 
"Es como cualquier red social, subo una foto y la gente se tiene que suscribir para ver esas fotos y de ahí sale el dinero. Son fotos eróticas y ya si quieren más cachondo o fotos sin ropa, pues ya eso aparte”, explicó.
 
Sobre sus fans, Daniel comentó que tanto hombres como mujeres lo siguen mucho en dicha plataforma, “yo creo que ambos (mujeres y hombres) pero yo creo que un poquito más el público de la comunidad (LGBTQ), me siguen más chicos, y no solo en OnlyFans, en todas mis redes sociales, me siguen más chicos, entonces yo agradecido con toda la gente que me sigue”.
 
wapayasos daniel padilla
 
 
Sobre el dinero que recibe, Daniel admitió que los hombres y mujeres que lo siguen, pagan bien su contenido en la plataforma, “sí claro, para qué te digo que no”, confesó en entrevista con el reportero Eden Dorantes.
Daniel también contó que le dedica 2 horas al gimnasio, aunque los brazos siempre le han costado trabajo en fortalecer pese a las dietas que hace omitiendo harinas entre otras cosas, y así tener el mejor cuerpo para poder vender su contenido.
 
 
Esto fue lo que dijo sobre su página de OnlyFans:
 
 
Daniel también habló sobre cómo nació la idea de abrir su página, “Es un punto muy delicado porque antes de entrar al grupo estaba saliendo con una chica pero desgraciadamente terminamos un poquito mal entonces al terminar esto, sacó unas fotos que le había confiado a ella, entonces la gente estaba lucrando con esas fotos y las estaba vendiendo por esa red social (OnlyFans), entonces decidimos hacer esto (la página) para nosotros hacer dinero y de ese dinero recaudamos también un tanto por ciento a fundaciones”, finalizó.
 
wapayasos onlyfans daniel padilla