LogoTVNOTAS
bruce santillán wapayasos guerreros
Espectáculos México
06 de Marzo del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram: @wapayasosyhorripicosos/ @santillanbruce

Wapayaso busca ser parte de Guerreros 2021

Bruce Santillán quiere ser parte de Guerreros 2021, competencia en la que ya participó Brandon Castañeda, exintegrante de Los Wapayasos y Horripicosos.
Fue Guerreros 2020 un reality deportivo que se ganó el cariño del público mexicano, producido por la fallecida Magda Rodríguez. En este programa se contó con la participación de Brandon Castañeda, en ese entonces, integrante de Los Wapayasos y Horripicosos. Y han sido tanto los fans del programa como los de la agrupación quienes han lanzado la convocatoria para pedir que Bruce Santillán, mejor conocido como Oro, se integre a la edición 2021.

Platicamos con Bruce y nos compartió que de darse la oportunidad, él feliz de la vida aceptaría ser parte de Guerreros 2021, pues se considera apto para los retos y tiene la preparación física para dar buena competencia.

Fueron los compromisos laborales con la agrupación los que no le permitieron participar en la edición 2020. No obstante, ya había acordado con Magda Rodríguez (q.e.p.d) que sería parte del show de este año.
 
bruce santillán wapayaso
 
 
Confesó que tras la muerte de la productora, pensó que la oportunidad ya no existiría, hasta el pasado 2 de marzo, cuando en redes sociales se viralizó que los seguidores del atlético Wapayaso lo quieren para ser parte del equipo ‘Cobras’.

“Quedé triste, desilusionado, porque pensé que ya no se iba a hacer nada. El día de ayer voy despertando y vi muchísimas etiquetas de personas, fans, medios de comunicación de que un club de fans de Guerreros me propuso para entrar el equipo de 'Cobras' y se desató el boom”, dijo.
 
Bruce Santillán promete tener todo para estar Guerreros
 

Además de preparación física, Bruce Santillán nos compartió lo que ofrecería al proyecto y al público en caso de ser seleccionado:

“Lo que yo ofrecería es lo mejor de mí, mi todo, en lo mental, en la inteligencia, en lo físico. Ahora sí que me siento un hombre completo; y si se da la oportunidad, no la voy a desaprovechar y me prepararé para ser un competidor completo y entregarle todo a los televidentes”.

Finalmente, quiso resaltar que al terminar su participación en Guerreros 2021, retomaría sus actividades como líder de Los Wapayasos y Horripicosos.

“En caso de que yo quede en Guerreros 2021, cuando termine mis compromisos con el proyecto, yo seguiría con Wapayasos porque es un proyecto que me encanta, que hago de corazón y me gusta regalar sonrisas a los niños, a las mamás, a la comunidad y al terminar yo sí regresaría como líder de Wapayasos”.