LogoTVNOTAS
Wendolee.
Espectáculos México
09 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Wendolee celebra el primer año de su hija en Disney

La cantante comparte detalles del primer cumpleaños de la pequeñita, quien hace un año luchó por su vida.
Hace un año, la cantante Wendolee Ayala pasó por días de angustia ante el delicado estado de salud de su hija menor, quien luchó por su vida en un hospital de Houston. En recientes días, la pequeña Hannah celebró su primer cumpleaños con un paseo en familia muy especial.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante de 'La Academia' le dedicó una emotiva felicitación a la pequeñita.
 
"Celebrando el primer año de Hannah. Agradecidos por tantas bendiciones y poder disfrutar en familia este momento, muchos aplausos para esta muñeca que sigue demostrando una fuerza impresionante te amamos: Tu papá, tu hermano, tus abuelos... Gracias a los amigos y tios por todas las muestras de cariño", escribió la también influencer.
 
 
 
Y es que, la familia de la querida intérprete decidió festejar a Hannah en Disney, donde la familia posó en unas lindas fotografías y las cuales Wendolee compartió más tarde.
 
Son un gran equipo.
 
Recordemos que, este 2022 podría marcar el reencuentro de Wendolee con sus compañeros de la primera generación de 'La Academia', ya que, se cumplen 20 años del primer concierto a que transmitió TV Azteca sobre el reality show.
 
La cantante está feliz.