LogoTVNOTAS
William Levy habla de su infancia en Cuba
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: William Levy

William Levy recuerda lo duro que fue vivir en Cuba

William Levy asegura que el gobierno cubano les quita la libertad.
El reconocido actor de telenovelas y películas, William Levy, habló sobre los duros momentos que vivió cuando aún residía en su país natal, Cuba, debido a la dictadura que se vive en aquel lugar.  
 
A través del programa ‘El Hormiguero’, el actor aseguró que sufrió “dieta obligatoria”, la cual fue impuesta por el gobierno, cuando aún vivía en Cuba; razón por la que emigró con su padre a los Estados Unidos.
 
 
Asimismo, explicó que le costó varios intentos traspasar la frontera, cuando aún tenía 14 años: "logramos salir de Cuba como refugiados políticos y emprender una vida llena de oportunidades", narró.
 
William Levy participó en diversas producciones mexicanas
 
 
También confesó que le frustraba la situación de su país pues, sin importar cuánto te esfuerces e intentes avanzar, no hay resultados monetarios: "por mucho que te esfuerces no vas a avanzar y eso te frustra", señaló.
 
William Levy inició su carrera en 2003
 
 
Finalmente, hizo hincapié en la actualidad de Cuba, y aseguró que a los que residen en ese país se les quita la libertad, algo que él considera como “un regalo de Dios”.
 
"Te quiten la libertad, que te quiten el regalo que Dios te da, que es la libertad…Ahora estamos igual que en el 93 y 94, sin comida, nos daban un pan al día por persona", concluyó.
 
William Levy tiene 41 años de edad