LogoTVNOTAS
William Levy revela las terribles consecuencias del accidente de su hijo
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

William Levy revela las terribles consecuencias del accidente de su hijo

El actor se sinceró sobre la salud de su hijo.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se mostraron felices y muy enamorados durante la entrega de los Latin Billboard 2021. El actor tuvo un papel importante durante como conductor del evento junto a Gaby Espino, Maite Perroni y Pedro Fernández.
 
Mientras Elizabeth no se quedó atrás, ya que además de desfilar por la alfombra roja, subió al escenario al lado de Michel Duval para presentar al ganador en la categoría ‘Canción del Año (Hot Latin Song).
 
Sin embargo, hace casi un año la tragedia llegó a la familia Levy, pues se dio a conocer que el hijo mayor del actor sufrió un accidente al volcarse en un carro de golf en Weston, Florida.
 
William y Elizabeth
 
 
Por este motivo, el adolescente fue transportado en un helicóptero a un hospital, donde fue operado de emergencia.
 
Ahora el galán de telenovelas rompió el silencio a través de una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’, en donde agradeció las oraciones que hicieron por su hijo.
 
“Fue un momento difícil la verdad él estaba en como el mejor jugador en Estados Unidos y yo lo veía jugar y pasar de eso a otro día sacarlo y llevarlo al baño no podía por meses en ir al baño solo descargarlo y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil”, mencionó.
 
William Levy
 
Y agregó: “Ahora gracias a Dios después de un año y de terapias y después de cinco cirugías ya está bien está ya está regresando al campo de béisbol y bueno haciendo sus actividades y ahí estamos”.
 
Finalmente, William Levy aseguró que su mejor rol en la vida es el de ser padre y resaltó que es lo que más disfruta.