LogoTVNOTAS
William Valdés revela traición y da triste noticia
Espectáculos México
11 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

William Valdés revela traición y da triste noticia

El conductor reveló que fue traicionado por alguien querido.

La mañana de este viernes, 11 marzo comenzó a circular en Twitter que William Valdés había sido una de las víctimas de la delincuencia en esta semana, a manos de un ser querido.

El conductor contó que él le abrió la puerta de su casa a alguien, a quien apoyó, pero terminó traicionándolo y le robó.
 
William no especificó si se trataba de una mujer o hombre, sin embargo, se dijo muy triste e incluso aseguró que para él toda la gente es mala.
 
William revela que fue víctima de un robo

“Que triste cuando te das cuenta que a alguien que le diste toda tu confianza le abriste las puertas de tu casa, la apoyaste al 100 por ciento y le diste todo tu cariño. Te vea la cara de pen%&# y te robe. Por experiencia propia, tengan cuidado… #LagenteEsMala”, escribió en la red social.

Cabe mencionar que hasta el momento no ha revelado si ya interpuso acciones legales o de quien se trata, pero se espera que pronto dé más declaraciones al respecto.
 
El actor alarmó a su seguidores

Tras su publicación rápidamente sus seguidores le brindaron algunas palabras de apoyo: “La lección es aprender para que no te vuelva a pasar, no te amargues la vida todo lo malo no regresa, pero lo bueno también”, “Existe el karma. Tu tranquilo déjaselo todo a Dios. Tu sigue tu gran camino de cosas buenas positivas y echarle ganas siempre”.
 

William Valdés pasó por momentos de angustia