LogoTVNOTAS
william valdes tvnotas
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

William Valdés sorprende en la obra musical Vaselina

El actor reveló que hasta Julissa recomendó la obra. 

William Valdés, uno de los conductores más polémicos de Venga la Alegría, sorprendió a sus seguidores al revelar que regresaría al teatro después de 7 años y lo haría en la obra musical Vaselina.
 
El conductor pudo presentarse en el escenario de ‘Quiero Cantar’ con un fragmento de la puesta en escena que ya comenzó a dar funciones en el Teatro del Parque en CDMX.
 
En entrevista para VLA, el también cantante compartió que dedicaba su nuevo trabajo a su mamá, quien invirtió mucho en sus clases de actuación y canto, y a su maestro Rubén Ferrer.
 
william valdes tvnotas
 
“En mi vida tuve un gran amigo que se llama Rubén Ferrer, productor que desde pequeño siempre me apoyó a mí y a mi familia, siempre me guio y fue el que me enseño el teatro… es una de las personas que siempre me apoyó, dijo
 
William Valdés compartió que incorporarse a la obra Vaselina fue muy difícil, pues tuvo muy poco tiempo de preparación y ensayos: "se logró en 15 días montar Vaselina", señaló.
 
william valdes tvnotas
 
La invitada de la noche fue su mamá, una persona que siempre lo ha apoyado: mi mamá no sabes cuánto dinero gastó en clases de canto, de actuación, de modelaje”, agregó.
 
 
William Valdés agregó que durante el estreno hubo mucho público con funciones llenas: “feliz. la verdad … fue Julissa el viernes para ver la obra y dijo que está muy buena y la recomendó mucho”, detalló el actor.