LogoTVNOTAS
Ximena Córdoba estuvo en rehabilitación porque se tomaba hasta dos botellas ¡en una noche!
Espectáculos México
13 de Julio del 2021 por Arturo Ramírez / Foto: @TVNotasmx

Ximena Córdoba estuvo en rehabilitación porque se tomaba hasta dos botellas ¡en una noche!

¡Video exclusivo! Ximena Córdoba fue captada llegando a su departamento en estado de ebriedad, donde a penas y podía sostenerse.

Hace unos días llegaron a nuestra Redacción, imágenes de Ximena Córdoba en las que, según nos dijeron, aparece en estado de ebriedad; y al platicar con una amiga de la conductora, nos contó que Ximena tuvo una fuerte adicción al alcohol
 
 
-Nos llegó a la Redacción un video donde vemos que Ximena se cae a la entrada de su edificio, ¿qué nos puedes decir de eso? 
“Sí, eso era muy normal en los días que se iba de fiesta, siempre llegaba hasta atrás; cuando tomaba, era para perderse”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Pues que tras su divorcio con el empresario Carlos Rojas (2017), ella se refugió en el alcohol y cayó en depresión, ya que él la dejó casi en la calle; por eso ella se vino a México a tocar puertas”. 
 
-¿Qué pasó después? 
“Como Carlos la dejó en la calle al separarse, porque él fue quien le dio todo allá en Estados Unidos, no tuvo oportunidades y se empezó a refugiar en el alcohol, y cuando llegó a México a grabar la novela En tierras salvajes (2017), tuvo muchos problemas por su alcoholismo; de hecho, ha perdido trabajos por su adicción, pues no llegaba a los llamados”. 
 
-¿Cuánto y qué es lo que tomaba? 
“Pues una noche cualquiera se podía tomar hasta dos botellas de vino. Cuando salía de antro, antes de la pandemia, no había noche que no llegara hasta atrás”.
 
Ximena Córdoba tenía fuerte adicción al alcohol
 
-¿Sigue tomando?
“Tiene poco que no, porque a principios de este año tomó una terapia que la ayudó mucho; de hecho, fue con Estela Durán y Armando Araiza, quienes le ayudaron con su terapia Alcoholismo y sustancias, y con ésa pudo salir adelante”. 
 
-¿Qué pasó con su exnovio Fernando? 
“Ellos empezaron a andar a finales de 2019, y cuando empezó la pandemia se fue a vivir con él y todo marchaba bien, pero de pronto ella empezó a tener celos de la nada y se armaban superpleitos; y a eso súmale su alcoholismo, y pues él terminó por correrla del departamento”. 
 
-Y ahora anda con Raúl... 
“Sí; por eso nos tomó por sorpresa su relación con Raúl, pues apenas hace un mes o mes y medio seguía diciendo que extrañaba a Fer; pero mira, si Raúl está con ella es por algo y les deseo lo mejor. A todos nos sorprendió, porque según seguía dolida por ese truene, que fue en marzo pasado; estaba supuestamente muy enamorada de él y que no lo podía superar, pero se curó rápido con Raúl”. 
 
Ximena Córdoba tenía fuerte adicción al alcohol
 
-¿Crees que duren? 
“Quiero mucho a Ximena, pero es algo inestable en el amor. Siempre ha tenido relaciones tormentosas, y bueno, hasta a terapia ha llegado, aunque no fue terapia psicológica; pero tenemos miedo de que rompa con Raúl o algo le salga mal, y regrese al vicio”, concluyó. 
 
Ximena Córdoba tenía fuerte adicción al alcohol