LogoTVNOTAS
Ximena Córdoba Madre Joven Hijo Fortaleza 16 años actriz conductora guapa
Espectáculos México
20 de Junio del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del artista e IG @ximenacordoba

Ximena Córdoba: 'Ser madre adolescente me impulsó a perseguir todas mis metas'

" Aunque me embaracé a una edad prematura, mi hijo ha sido mi mayor motivación; todo lo que quería hacer lo hice por él... ¡no frenó mis planes ni truncó mis sueños!", nos contó la conductora.

La guapa conductora de '¡Cuéntamelo ya!', Ximena Cordoba, de 39, nos contó que haberse convertido en madre a los 16 años, sin duda, fue una experiencia que cambió su vida para bien, pues gracias a ello, y a la inspiración de su hijo, Sam Echeverría, que ya tiene 23, la impulsó y la motivó a salir adelante, ahora ella se estrena como empresaria de su pripia líena de ropa deportiva.

Vanessa Claudio saca los ‘trapitos sucios’ de Venga la Alegría

-Ximena, estás viviendo un gran momento en lo profesional...

“Así es, estoy muy contenta y muy bendecida, tengo muchos años trabajando como modelo, actriz y presentadora primero en Colombia, mi país, después Estados Unidos, y desde 2017 aquí en México, cuando participé en la telenovela 'En tierras salvajes', lo que me dio a conocer un poco más acá; y actualmente estoy en el matutino de Heraldo Televisión y '¡Cuéntamelo ya!', en la edición de los sábados”.

Ximena Córdoba Madre Joven Hijo Fortaleza 16 años actriz conductora guapa

-Luces muy joven y un cuerpo espectacular, nadie se imaginaría que ya eres mamá...

“Pues sí, tengo la fortuna y la bendicion de ser mamá, tuve a mi hijo a los 16 años, fui una madre adolescente pero muy contenta. Aunque lo tuve a una edad prematura, él ha sido mi mayor motivación, y a las jovencitas que quizá pasan por la misma situación que yo viví, el único mensaje que les puedo dar es que su vida no se acaba, al contrario, ese bebé les puede traer esa motivación de fijar metas. A partir de mi embarazo todo lo que quería hacer lo hice por él, para nada frenó mis planes ni truncó mis sueños”.

-Luchaste para salir adelante y cumplir tus sueños...

“Claro, ser mamá es el regalo más grande que una mujer puede tener, me siento afortunada de todos los logros que he tenido en la vida, tanto personales como profesionales, pero sin duda, ser mamá ha sido el más grande, para mi no hay nada más satisfactorio que tener a mi hijo conmigo, verlo crecer, que sea mi poyo y yo el de él”.

Ximena Córdoba Madre Joven Hijo Fortaleza 16 años actriz conductora guapa

-Ximena, y justamente te convertiste en empresaria con la intención de ser una mujer que inspire a otras...

“Tuve la inquetud y las ganas de hacer las cosas que me gustan y al mismo tiempo ayudar e inspirar a otra mujeres, busqué algo relacionado con el deporte, que es algo que me apasiona, pues trae ventajas en la salud física y emocional; mejora el sentido del humor, el estado de ánimo, da energía, vitalidad, disminuye la depresión, y es por eso que saqué una línea de ropa deportiva exclusivamente para la mujer. Pueden encontar más información en la página www.xcsport.shop, en la cuenta de Instagram xcsport, o en mi cuenta personal, la venta es en línea, finalizó.

Ximena Córdoba Madre Joven Hijo Fortaleza 16 años actriz conductora guapa

Emiliano Zurita se dejó crecer el bigote para enamorar a Poncho Herrera

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa