LogoTVNOTAS
Ximena Sariñana en la recta final de su embarazo.
Espectáculos México
08 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ximenamusic
Ximena Sariñana luce su avanzado embarazo
La cantante Ximena Sariñana, disfruta la recta final de su segundo embarazo.
Ximena Sariñana lució su avanzado embarazo en el más reciente concierto streaming que ofrecieron Los Ángeles Azules. Ximena no dudó en aceptar la invitación de la agrupación, con la cual ha compartido gratos momentos interpretando 'Mis sentimientos' en el escenario.
 
El cantante, de 34 años, se encuentra en la recta final de su embarazo y ha compartido a través de sus redes sociales cómo ha disfrutado esta etapa.
 
Está en la recta final.
 
 
Recordemos que, fue el pasado mes de abril cuando la también compositora compartió la noticia de su segundo embarazo, hecho que la llenó de alegría a la par de su debut en la tercera temporada de 'La casa de las flores'.
 
Al día de hoy, a unas semanas de conocer a su segundo bebé, la también actriz confiesa que debido a la situación que se vive en el país ha podido disfrutar más este embarazo, pues sólo ha trabajado en pequeñas cantidades y con todos los cuidados necesarios.
 
Trabajó muy poco por el embarazo.
 
Eso sí, Sariñana no ha dejado de hacer música y está de manteles largos con el estreno de su sencillo 'Nostalgia', el cual está disponible en todas las plataformas musicales.
 
Está muy emocionada.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa