LogoTVNOTAS
Ximena_Sariñana_reveló_peleó_Danna Paola
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ximena Sariñana confesó que Danna Paola la golpeó en el pasado

La cantante quiso contar cómo fue la etapa de su niñez y todo lo que vivió en el pasado. 
En la reciente emisión de “Escorpión al volante”, el Youtuber entrevistó a la cantante Ximena Sariñana, misma que realizó una confesión que sorprendió a la audiencia al declarar que tuvo una “pelea” con la intérprete mexicana, Danna Paola. 
  
Desde hace algunos años se ha mencionado que la intérprete de ‘Mala fama’ ha generado una gran rivalidad con la cantante Belinda y ahora con las últimas declaraciones de Ximena Sariñana todo parece indicar que en su niñez sí tuvo algunos problemas con Danna Paola y eso originó que llegarán hasta los golpes a pesar de que eran aún unas niñas.  
  
La situación fue retomada cuando el famoso personaje de Alex Montiel, 'El Escorpión Dorado', le cuestionó si solía ser una niña problemática por  lo que Sariñana aprovechó el momento para responder lo que Danna Paola contó en el pasado. 
 
Ximena_Sariñana_reveló_peleó_Danna Paola
 
 
“Ya tenías ganas de conocerte, porque yo te veía en los videos, en tus películas, siempre muy agresiva, siempre con esa actitud medio agreste. ¿Te agarrabas a ching**zos cuando eras más morra?”, le preguntó directamente el influencer.  
  
“Qué cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia... yo era esa niña a la que se put** Danna Paola”, confesó la cantante.  
  
Al final, Ximena Sariñana no dejó muy en claro si en verdad terminó agrediendo a Danna Paola o no. Algo que posiblemente solo se trató de una simple broma por parte de la actriz.  
 
Aquí el video:
 
  
Según la versión contada por Danna Paola hace más de un año en el canal del youtuber, asegura que a la edad de nueve años se encontraba grabando una telenovela y una de sus compañeras la empezó a atacar y decirle que era horrible y una tonta. Además, aseguró que estudiaban juntas dentro de la telenovela y que solo presentaban los exámenes del colegio.  
 
Y es que todo comenzó cuando le cuestionaron a Danna Paola sobre la materia de historia por lo que no contesto, ganándose un: "Eres una aburra y no sabes nada y aparte estás horrible, yo no sé cómo eres la protagonista", motivo suficiente para que la intérprete de ‘Calla tú', se defendiera: “Le dije ‘¿Cómo me dijiste?’ y ¡Mocos! que le meto una cachetadota”, detallando que desde pequeña ya sabía defenderse. 
 
Ximena_Sariñana_reveló_peleó_Danna Paola