LogoTVNOTAS
Y Alfredo Adame se defiende: Ese tipo me acusa porque ¡es gay y no le hice caso!
Espectáculos México
06 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Isunza y Mancera
Y Alfredo Adame se defiende: Ese tipo me acusa porque ¡es gay y no le hice caso!

El actor niega todo y asegura: “Todo esto se trata de una venganza pasional”

-Alfredo, ¿Alberto dice que se conocieron porque tú lo amenazaste porque él defendió a tu ex, Susan Quintana?
“Cuando tuve el problema con Susan Quintana (finales de 2018) y la exhibí en los medios y las redes, me llegó un mensaje en Facebook y era un tal Alberto Álvarez Buenrostro, quien me decía que yo era un pocos hu$%&$ y que me iba a partir la ma#%$”.

-¿Y luego qué pasó?
“Días después él me llamó y me dijo: ‘No, ya, flaquito... ¿para qué pelear?’ Estaba ebrio y me decía que era empresario y que tenía negocios. Total que ahí paró la bronca”. 
 
-¿Cuándo se vuelven a topar?
“Volví a saber de él cuando vino el coronavirus, pero yo no lo busqué, como él dice, Alberto me buscó a mí. Yo comercializaba cubrebocas, gel sanitizante, termómetros y demás, y un día me entró una llamada de este tipo para decirme que se había enterado de que yo estaba vendiendo este tipo de productos y que quería hacer negocios conmigo”. 
 
Alfredo Adame se defiende, escúchalo:
 
Alfredo Adame niega todo
 
-Él dice que le pediste 300 mil pesos para invertir en un negocio chueco...
“El de los negocios chuecos era él, no yo. Como ya tenía el antecedente de Susan y como me dio mala espina lo que me proponía, comencé a investigarlo y de 50 personas que contacté en Guadalajara, nadie lo conocía, sólo tres me dijeron: ‘Sí lo conozco y es un rufián, ten cuidado con él, es fraudulento y es un alcohólico desagradable. Además lo caché en la movida’”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Un día quiso enviarle un mensaje de voz a un banquero con el que hace negocios, pero el muy e¢tú%#do en su borrachera me lo mandó a mí. En ese mensaje decía: ‘A este pe#$%&# de Adame nos lo vamos a chi#$%& y le vamos a tumbar la lana’. Ahí es cuando dije: ‘Con este borrachín no quiero tener negocios de nada’”. 
 
-Alfredo, él presentó audios donde asegura que eres tú quien propone lavar dinero a dos personas que él contrató...
“Sí, ésa es una llamada de una mujer que él me mandó para dizque ponerme un cuatro”. 
 
-¿Qué pasó esa vez? 
“Esa mujer me dijo que había salido de pleito con este sujeto (Alberto Álvarez), entonces me dijo que ahora querían hacer negocios conmigo. Le pregunté de qué se trataba y ella me respondió que su jefe, un tal Jorge González, tenía 200 o 300 millones de dólares en un país africano, que los quería traer a México, y yo le dije: ‘Con todo gusto, si el dinero entra legalmente en México y ustedes lo quieren invertir en cubrebocas, en oro, en bitcoins (moneda digital con la cual puedes invertir en línea) u otro tipo de inversión, adelante, lo bancarizamos’. De hecho, en el audio se escucha que les digo que si querían verlo directamente con el banquero, para no triangular la información”. 
 
Alfredo Adame niega todo
 
-¿Y qué pasó con ese negocio? 
“Nada, ya no me volvieron a marcar ni la mujer ni el tipo, desaparecieron; hasta que hace un mes me marcó el loco de Alberto Álvarez diciéndome que era su gente la que me había llamado y que yo era un pe#$%&#, que ya me habían grabado y me tenía en sus manos”. 
 
-¿Te preocupaste? 
“Obvio no, no me preocupé, porque el que nada debe, nada teme. Luego me enteré de que este sujeto se alió con Carlos Trejo para querer dañarme con este audio en los medios, pero al día de hoy no he encontrado un solo audio donde yo me comprometa en algo, que les diga: ‘Sí te lavo el dinero, mándame tu dinero’ o ‘deposítalo en tal cuenta de Londres y te lavo el dinero’. En los audios que están circulando sólo se escucha que digo: ‘¿Cuántos millones son?’ Yo lo hice como un cuate que hace negocios, tengo un despacho de networking donde cazo negocios y les consigo inversionistas, a eso dedico gran parte de mi vida”. 
 
 
-En la grabación se escucha que te dicen que sí les regresarás el dinero limpio, ¿a qué se refieren? 
“Dinero limpio se refiere a que ellos hacen una inversión, ya sea en bitcoins u oro, y en el momento en que ellos decidan vender sus bitcoins, el oro o los cubrebocas, se les regresa su dinero con el porcentaje ganado, pero todo se maneja por medio de un banco, de una casa de bolsa, y se les devuelve su inversión y la utilidad, con sus correspondientes pagos de impuestos, a eso se refiere con el dinero limpio; pero yo no lavo dinero, este tipo es hocicón”. 
 
¿Te preocupa que dice tener pruebas contra ti? 
“No, porque no hay un solo documento o una cuenta bancaria donde se hayan depositado millones de dólares, no hay absolutamente nada, más que la palabra de estos tipos, Alberto Álvarez y Carlos Trejo”. 
 
Alfredo Adame niega todo
 
-¿Y la denuncia que levantaron en tu contra no te preocupa? 
“Tampoco, porque yo puedo ir ahorita al ministerio público y decir que tú me acabas de intentar matar, y ellos me dirán: ‘Mete tu denuncia’, y la aceptan; el problema es que proceda. Trejo es un mitómano que mató a su propia esposa, y yo sí tengo pruebas, la mató de un batazo en la cabeza y ahí tengo el acta de defunción que conseguí. Del otro tipo, Álvarez, tengo más de 30 amenazas de muerte de su parte, por eso yo lo hago responsable si algo me pasa”. 
 
-¿Qué harás ante estas acusaciones?
“Reírme. Lo que sí voy a levantar es una denuncia penal por las amenazas de muerte a Alberto; eso de que va, va. Ese borrachín no tiene credibilidad, está en la plataforma México por haber tenido un asunto de fraude en Puebla”.

-¿Por qué te odia tanto?
“Este ca&$%& supongo que es homosexual, porque en determinado momento me empezó como a acosar, así que no es otra cosa más que un pu%& despechado al que no pelé”, finalizó.
 
Alfredo Adame niega todo