LogoTVNOTAS
arturo carmona diputado pri nuevo leon
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @arturo.carmona

¡Ya agarró hueso! Arturo Carmona se postula como candidato a diputado por Nuevo León

Luego de que no lo dejaron entrar a Televisa, ahora nos enteramos de esto. 

Arturo Carmona dejó sorprendidos a todos sus seguidores, pues anunció que se postuló como candidato a diputado por el distrito 11 en el estado de Nuevo León por parte de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 
 
A través de sus redes sociales el exfutbolista publicó una imágen en la que se le ve acompañado junto a su hija Melenie Carmona, producto de su relación con la cantante, Alicia Villareal, quien lo acompañó durante su registro como candidato.
 
"Gracias por cuidar cada detalle, por acompañarme siempre en decisiones importantes de vida, significa tanto para mi!! TE AMO TANTO Mi princesa hermosa!!", escribió junto a la postal. 
 
arturo carmona diputado nuevo león
 
Fue apenas este sábado cuando el también actor y conductor acudió a la sede estatal del PRI en Monterrey para entregar sus documentos y registrarse para buscar la candidatura a diputado federal. 
 
arturo carmona diputado nuevo león
 
"Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente, de la mano de @cristina_diaz_salazar y @adriandelagarzas haremos un gran equipo! Refrendó mi compromiso como ciudadano para que mi voz sea la de todos. #juntossomosmasfuertes", escribió en sus redes sociales. 
 
 
Arturo Carmona se suma a lista de famosos que buscan un lugar en la política, tan sólo ayer nos enteramos que Vicente Fernández Jr. y su novia la influencer, Mariana González, buscarán diputaciones en su natal Jalisco.