LogoTVNOTAS
esmeralda-pimentel-osvaldo-benavides-tvnotas
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Ya no lo ocultan! Esmeralda y Osvaldo confirman su relación, otra vez

La pareja confirmó en redes sociales que retomaron su relación. 

Hace unas semanas te dimos a conocer en tu Revista TVNotas que Esmeralda Pimental y Osvaldo Benavides tienen una relación abierta, por lo que se dan su tiempo por trabajo y eso los hace ir venir en su relación.
 
Hace unos días, vimos con sorpresa que la actriz, de 31, y el actor, de 41, compartieron en redes sociales unas imágenes donde se ven juntos en Disneylandia, a donde viajaron con los hijos de él y hasta con su mamá.
 
Si bien, no habían confirmado que retomaron su relación, ahora la pareja por fin se dejó ver junta en una fotografía en donde se dan un tierno beso.
 
esmeralda-pimentel-osvaldo-benavides-tvnotas
 
A través de sus redes sociales, la actriz publicó una postal en las efímeras historias de Instagram en donde dejó ver que el amor existe entre ambos.
 
En un romántico escenario en Vancouver, en donde reside la actriz, ambos protagonizan la postal con un tierno beso que confirma su relación con la palabra: ‘nosotros’.  
 
esmeralda-pimentel-osvaldo-benavides-tvnotas
 
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides dejaron así a un lado los rumores y confirmaron que retomaron su relación tras un ‘break’ de más de un año.