LogoTVNOTAS
Yadhira Carrillo habló sobre la salud de Leticia Calderón
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos / Youtube: Ventaneando / Facebook: Sale el Sol

Yadhira Carrillo habla del estado de salud de Lety Calderón

Yadhira Carrillo asegura que Leticia Calderón está recibiendo excelentes cuidados.
La actriz Yadhira Carrillo aseguró que Leticia Calderón está recibiendo la mejor atención por parte del personal médico ahora que se encuentra hospitalizada por Covid-19.
 
“Está bien, es cuestión nada más de paciencia, como es esto, de tiempo, pero está perfectamente bien atendida”, declaró ante las cámaras del programa 'Sale el Sol'.
 
Carrillo destacó que se mantiene al tanto del proceso de recuperación de su colega, a quien le desea lo mejor: “Estamos muy pendientes y con toda la fe de que esto va a salir como queremos que salga, que esté con salud y que esté muy pronto afuera, feliz, contenta”.
 
Yadhira Carrillo le manda los mejores deseos a Leticia Calderon
 
 
La actriz de la telenovela 'La Usurpadora' comentó que su esposo, Juan 'N', también está pendiente de la salud de Calderón y de los dos hijos que tuvo con ella, por lo que está en constante comunicación con los jóvenes.
 
“Está preocupado, pero muy pendiente como todos los días. Está muy muy pendiente, se movilizaron rapidísimo. Los niños están bien y Juan está en contacto vía telefónica como todos los días, están bien”, dijo.
 
De acuerdo con lo dicho por la periodista Addis Tuñón en 'De Primera Mano', actualmente los hijos de Lety y el abogado se encuentran bajo el cuidado de los hermanos de la intérprete de 'Victoria Robles' en ‘Imperio de Mentiras’ y de los demás hijos del experto en leyes.
 
Así habló Yadhira Carrillo:
 
 
 
Y pese a que en meses anteriores se había hablado de una supuesta enemistad entre ambas, Yadhira destacó que no tienen ningún conflicto con su colega.
 
Nunca ha habido diferencias… de mi parte jamás ha habido una sola diferencia.. nunca. Le deseo lo mejor siempre, como toda la vida”, finalizó la famosa.
 
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo tenían una difícil relación