LogoTVNOTAS
yadhira carrillo telenovelas regreso
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2020 por Román Alonso / Foto: Julio Vega

Yadhira Carrillo habla sobre su regreso a las telenovelas

La actriz confirmó tener propuestas para regresar a la televisión.
Después de la pandemia y de estar al pendiente de su esposo, Yadhira Carrillo analiza la posibilidad de regresar a la televisión en alguna telenovela, y aunque no quiso ahondar en el tema, y tampoco quiso revelar nombres, sí comentó que tiene propuestas, mismas que estudia y de decidirse por algún proyecto ya lo estará compartiendo con su público y la prensa.
 
Estas declaraciones las dio este sábado, durante la visita que de manera habitual hace a Juan 'N' en el Reclusorio Norte, respecto a su hogar dijo sentirlo vacío sin la presencia de su esposo, recalcando que su ausencia es lo que más resiente; “Es su ausencia por supuesto, al dormir y todo eso”.
 
También comentó que desde que su esposo está en el reclusorio, ha aprendido a ser fuerte para sobrellevar la situación: “sí claro, tienes que ser fuerte, muy fuerte y seguir”.
 
Esto comentó a su salida del Reclusorio Norte:
 
 
yadhira carrillo telenovelas regreso
 
Al cuestionarle cómo Juan 'N' la percibe durante las visitas, la actriz prefirió no opinar, además de que se le hizo saber que no es la misma persona de siempre y explicó que ha decidió ser cautelosa con sus declaraciones pues algunos medios han tergiversado lo que ella dice durante estas visitas.
 
yadhira carrillo telenovelas regreso
 
 
En temas de salud aseguró estar bien: “Bien, estoy bien todo bien y para cuidarme ante el Covid-19. No salgo de casa”.
 
yadhira carrillo telenovelas regreso
 
Finalmente invitó a su público y a la gente a cuidar de los animales en estado vulnerable o situación de calle, a darles de comer, a dejar de comprar y promocionar la adopción y a la par, la esterilización para diminuir el sufrimiento de estos seres vivos.