LogoTVNOTAS
yadhira carrillo perros
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: IG @yadhira_carrillo
Yadhira Carillo rescata a perrito abandonado
La actriz Yadhira Carrillo se ha dedicado a salvar y cuidar a varios animalitos de la calle.
 
Hace un par de días, la actriz Yadhira Carrillo se presentó en el programa "Hoy", donde ademas de deleitar con su presencia, llevó un mensaje muy positivo, invitó a los televidentes a que adopten a perros abandonados.

Yadhira, junto a un grupo de personas, creó una fundación llamada Defensoria animal, en la cual, se dedican a rescatar perros en situación de calle o maltratados para llevarlos a este albergue, donde cuidan de los animalitos hasta que les encuentran un hogar.

En sus redes, Yadhira Carrillo presentó el caso de ‘Toto', un perrito que fue abandonado de la manera más triste.
 
yadhira carrillo perros
 
 

"Él es Toto y bueno su historia creo que la conoces millones de personas porque alguien lo subió a Twitter, lo abandonaron en Tlatelolco en una parada del camión, sus dueños literalmente lo abandonaron ahí y él se quedó quince días esperando a sus dueños y entró en depresión”.

“En cuánto me enviaron el Twitter fuimos al lugar donde lo abandonaron, pero no lo encontramos, unos amigos, que por cierto les mando saludos que venden quesadillas ahí, les preguntamos que si sabían del perrito y ellos me dijeron que iba y venía, total que fui al siguiente día, no lo encontré, al tercer día el perro regresó al lugar y ellos se encargaron de agarrarlo, me llamaron y fuimos por él. Ya no los trajimos lo bañamos y le dimos la bienvenida y pues aquí está con nosotros”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa