LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio celebra su cumple años en su tierra Tlaxiaco.
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yalitza Aparicio celebra en grande sus 28 años

La actriz dijo que la compañía de su familia es lo más importante para ella.
Yalitza Aparicio está triunfando en el mundo de la actuación, no solo por su debut en la exitosa película ‘Roma’, pues sigue participando en cortometrajes y obras teatrales, siempre mostrándose orgullosa de sus raíces mexicanas; ahora está más feliz que nunca, pues celebró su cumpleaños número 28.
 
Con la descripción, “28 añitos, gracias a la vida por haberme dado tanto, que mi familia sea eterna”, la actriz compartió este bello momento con sus miles de seguidores, la tarde del sábado 11 de diciembre. 
 
En las fotos compartidas por la protagonista de ‘Roma’, se le ve en su natal Tlaxiaco, Oaxaca, en lo que parece ser un amplio jardín; más feliz que nunca compartiendo esta bella celebración con su extensa familia, pues tal como lo dijo en su publicación, para Yalitza Aparicio la familia es fundamental.
 
Así celebró su cumpleaños: 
 
 
 
Yalitza Aparicio en su cumpleaños.
 
“Aunque faltaron muchos en las fotos, siempre están ahí en las buenas y en las malas, gracias infinitas familia”, se lee en la publicación de la famosa. 
 
Con globos que formaban “Feliz Cumpleaños 28”, en color rosa metálico; luces doradas colgando, dos pasteles y debajo de una palapa, Yalitza celebró su cumpleaños y el de su hermana Edith Aparicio, quién cumplió 29 años.
 
Familia de Yalitza Aparicio.
 
 
Cabe mencionar que en la serie de fotos compartida por Aparicio, la joven luce una sonrisa de oreja a oreja; además, en la celebración también hubo piñatas.
 
Sus miles de seguidores no desaprovecharon la oportunidad de mandarme muchas felicitaciones en su día y desearle lo mejor: "Muchas felicidades preciosa”, “felicidades y bendiciones hermosa familia”, “felicidades Yali”, “qué bella familia”, “pásatela increíble”, “eres ejemplo para michas”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.
 
Yalitza Aparicio.