LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio TVNotas
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , YT

Yalitza Aparicio debuta como cantante al lado del hijo de Bob Marley

La mexicana participa en un tema que pretende lanzar un mensaje de unión al mundo.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, famosa por el protagónico en la película Roma, continúa sorprendiendo, y no nos referimos por su actual proyecto en Guatamela; sino que ahora debutó como cantante al lado del hijo de Bob Marley. 

Y es que Yalitza recientemente participó en un proyecto que pretende unir a todos los pueblos de América Latina y que lleva por nombre: ‘Vibra América’. El mensaje que tanto Aparicio como Marley y el grupo jamaiquino Natiruts, quienes también participan en el proyecto, pretenden dar es muy sencillo: 'No queremos muros’. 

El tema, está grabado en 3 idiomas y se lanzó el día de hoy, justo en el mismo día de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. "No queremos muros. Nosotros somos puentes”, canta la nominada al Oscar. 

Yalitza cantante

Ve: Yalitza Aparicio publica su primera columna en The New York Times

“Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite, la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión. Y qué mejor que hacerlo a través de la música”, reveló  la mexicana.

El hecho de que el estreno coincida con la ceremonia de investidura de Biden fue una decisión pensada desde le principio, pues tiene mucho que ver con la intención del tema musical: “Es la victoria del diálogo, la victoria de la calma, la victoria de la unión sobre otros gobernantes que surgieron en el mundo que tienen una forma de comunicación más violenta, más agresiva, más de negación”, dijo Alexandre Carlo, vocalista de Natiruts.

Yalitza cantante

La mexicana ya había dado a conocer su intención de dedicar parte de su tiempo y su carrera a apoyar causas altruistas y que tuviera un mensaje poderoso y al parecer ha empezado a hacerlo con el pie derecho.

Ve también: Yalitza Aparicio tuvo una reunión con Rigoberta Menchú