LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio ha posado con ropa Prada
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eugenioaschulz / @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio se convierte en la embajadora de importante marca de joyería

La actriz Yalitza Aparicio  ha colaborado con grandes marcas internacionales.
La actriz mexicana, reconocida por su participación en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores al posar con joyería francesa y relojes de la marca Cartier, puesto que con ello anunció que se había convertido en embajadora de la marca internacional.
 
A través de sus redes sociales, tanto Yalitza Aparicio, como la marca francesa Cartier, anunciaron que la joven actriz de 27 años de edad colaboraría con la empresa de joyería. Esto en un evento en la Ciudad de México, en el cual también se sumó la mexicana Eiza González.
 
Por medio de su cuenta de instagram, Yalitza Aparicio se dijo muy contenta y emocionada de poder ser parte de la marca de relojes. “Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”.
 
Yalitza Aparicio impacta en redes sociales
 
 
La originaria de Oaxaca, México, estaría ayudando a posicionar la nueva colección de Cartier, Clash, con la cual buscan revolucionar el patrimonio de lo estético, aprovechando la fama mundial de la actriz Yalitza.
 
Cabe destacar que tras protagonizar ‘Roma’, Yalitza Aparicio buscó aprovechar su fama para dar voz a ciertas causas, con las cuales busca crear un cambio en la sociedad, tales como la lucha contra el racismo y la discriminación, el empoderamiento femenino y la defensa de los pueblos indígenas.
 
 
 
Sin embargo, es importante mencionar que esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio colabora con marcas reconocidas a nivel internacional, puesto que ha participado en campañas con Head & Shoulders, Dior o Prada.
 
Además, este año Yalitza, quien hace un tiempo donó parte de su cabello para las fundaciones que hacen pelucas para las mujeres con cáncer de mama, este año no pudo donar parte de su cabello, reveló en una entrevista reciente que está cuidado su cabello para donarlo en un futuro.
 
“Cuando piensas en quién va a recibir el cabello y de qué forma lo estás ayudando, cambia todo, te das cuenta de que estás apoyando aunque no estés ahí, hay personas que no pueden apoyar económicamente a las fundaciones, pero si contamos con el cabello, podemos compartirlo y así crear una cadena de fuerza y apoyo”, comentó Yalitza.
 
Yalitza Aparicio sorprende a sus seguidores