LogoTVNOTAS
yolanda andrade olga breeskin
Espectáculos México
23 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y TVNotas

Yolanda Andrade arremete contra Olga Breeskin: "A Diosito no le gustan las mentiras"

Luego de que Breeskin defendiera a Verónica Castro, así le responde Yolanda.
Hace unos días, la actriz y violinista Olga Breeskin defendió a su amiga y comadre Verónica Castro de las declaraciones de Yolanda Andrade, por lo que esta última la encara y le pide que no mienta, pues asegura que ella sabía de la relación que ella y Vero llevaban.

Durante una entrevista en el programa 'De Primera Mano', Yolanda explotó en contra de Breeskin, afirmando que la carrera de Verónica Castro es independiente a las relaciones amorosas que ha tenido.
 
yolanda andrade olga breeskin
 
 
"Su carrera, su trayectoria, porque es abuela, hija, madre, hermana, madrina, lo que sea, eso no tiene nada que ver con una relación que haya tenido ella, en este caso conmigo".
 
Además, la conductora le mandó un fuerte mensaje a Olga: "si tanto dices que eres una mujer cristiana y todo, a Diosito no le gustan las mentiras, tu viviste, conviviste con nosotras".
 
yolanda andrade olga breeskin
 

Y le pidió que por favor no le mandara mensajes por televisión, que mejor le hablara por teléfono porque, a diferencia de Vero, ella sí le contesta las llamadas.
 
yolanda andrade olga breeskin

El mensaje de Yolanda viene después de que Olga Breeskin defendiera a Verónica Castro asegurando que la actriz merece todo el respeto y que no anden hablando de ella, pues tiene una carrera de 50 años que la respalda.
 
"Déjenla en paz porque la señora Castro merece tu respeto Yolandita y el respeto de todos, así que déjala tranquila", dijo la violinista en una entrevista, también para 'De Primera Mano'.
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa