LogoTVNOTAS
yolanda andrade cumpleaños mamá
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Yolanda Andrade celebra el cumpleaños de 'la mujer más importante en su vida', su mamá

La conductora celebró a doña Rafaela con un gran pastel. 

Yolanda Andrade sorpendió en redes sociales a sus seguidores al publicar una imágen del 'amor de su vida', se trata de su mamá Rafaela Gómez, quien celebró 80 años de vida en compañía de su familia. 
 
En su perfil de Instagram, la conductora compartió un video en el que se ve a doña Rafaela frente a un gran pastel, en compañía de sus perritos y de sus hijas, Yolanda y Marilé.  
 
 
"80 años madre mía ! Que afortunadas de tenerla Escucharla, consentirla, amarla, de aprender todos los días de su sabiduría. Que bendición! #mamalita #celebrando #vida #unión La amo con todo mi vida, la que usted me dió. @yolandaamor y toda la famila unida. Muchas Gracias a todos los que se manifestaron con su cariño hacia nuestra madre , Gracias de corazón", escribió juntó al breve video. 
 
yolanda andrade mamá
 
Esa no fue la única demostración de amor, pues Yolanda Andrade publicó una fotografía y aprovechó para hablar de la conexión que tiene con su mamá y el amor incodicional entre ambas. 
 
"La mujer más importante en mi vida. Mi mejor amiga. El amor incondicional. Desde que nací y la vi nos abrazamos, me beso y me dijo: 'Estoy muy orgullosa de ti'. Y yo también le respondí con la mirada (la mirada habla más que las palabras nunca lo olvides) las mamás y los hijos hablan con miradas", señaló.
 
Recordó que su mamá, Rafaela, se desempeñó como enfermera en su natal Culiacán, Sinaloa, en donde trabajo durante 30 años en el Seguro Social. 
 
 
"Cuando me dicen 'te pareces a tu mamá', mi respuesta es 'Ojalá'. Mi Rafaela, alias #mamalita. Mamá gracias por bordar mi corazón siempre, por apoyarme en todas las etapas de mi vida: alcohólica, drogadicta, gay, etc... Lo comparto para que sepan que el apoyo más importante está en casa, en los brazos de la mamá", escribió Yolanda Andrade en sus redes sociales.