LogoTVNOTAS
Yolanda Andrade
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , YT

Yolanda Andrade confiesa que los mejores besos se los dio Verónica Castro

La conductora no tuvo reparo al confesar que la actriz y cantante besa mejor que su propio hijo.

Fue a finales del 2019 cuando Yolanda Andrade reveló, no sólo haber tenido un romance con una de las actrices más queridas de México, Verónica Castro; sino que hasta aseguró que su amor era tal que llegaron incluso a contraer matrimonio durante un viaje que ambas hicieron a Alemania.

Tras estas declaraciones, la madre del ‘Gallito feliz’ llamó mentirosa a a la conductora de Montse y Joe y negó en absoluto cualquier relación con ella; y mucho menos que sus preferencias fueran las mismas que las de Yolanda. 

Sin embargo, Andrade se ha mantenido fiel a todo lo que ha dicho, incluso esta vez fue más allá al asegurar que los mejores besos que ha recibido fueron los que ‘La Vero’ le dio, hace ya algún tiempo: 

Monste y Joe

Ve: Yolanda Andrade desmiente que Verónica Castro la mantenía

Esto pasó durante la última emisión del programa, en la que tuvieron como invitada la periodista de espectáculos Shanik Berman; y quien sin ningún reparo cuestionó a Yolanda sobre quién besaba mejor si la madre o el hijo, pues recordemos que la también actriz hizo una telenovela al lado el cantante. 

Yolanda Andrade TVNotas

“Te besaste con Cristian, antes que con Vero, ¿a quien te gustó más besar?”, dijo Shanik, a lo que inmediatamente Yolanda contestó: “Verónica”. Luego de la respuesta de Andrade, tanto su compañera Montserrat Oliver como la misma periodista quedaron sorprendidas, pero también agradecieron y reconocieron la sinceridad de Yolanda, quien interrumpió el silencio incómodo que se generó con un: “Para qué me preguntas”. 

 

 

Ve también: Yolanda Andrade muestra videos de su recuperación tras las cirugías