LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos bromeó sobre su relación con Yolanda Andrade.
Espectáculos México
28 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @robertopalazuelos, @joeesunadama

“Yolanda Andrade fue mi hombre”: Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos bromeó sobre su relación con Yolanda Andrade.
Roberto Palazuelos volvió a poner el nombre de Yolanda Andrade en 'el ojo del huracán' al recordar la época de Big Brother VIP del año 2003 en el que estuvieron juntos.
 
Instagram: @robertopalazuelos
 
 
Y es que Palazuelos estuvo como invitado en el programa de internet de Adela Micha, ‘La Saga’ junto al boxeador Julio César Chávez, en donde hablaron sobre el polémico reality y de inmediato le preguntó al ‘Diamante Negro’ si las estrellas del reality habrían tenido romances dentro del mismo.
 
 
Roberto no se quedó callado y bromeó con el boxeador al responderle entre risas: “Te voy a decir la verdad de lo que pasó, (Yolanda) fue mi hombre”.
 
Instagram: @joeesunadama
 
Ante tal ‘confesión’, Julio César y Adela soltaron la carcajada pero Palazuelos afirmó que tiene una gran amistad con Andrade y siguió bromeando advirtiendo a Julio César Chávez de no presentarle a ninguna mujer a la conductora, “cuidado porque te baja la vieja, es tremenda, agarra y las envuelve”, sin embargo Julio César siguió la broma y comentó que justo por esa razón nunca le ha presentado a su esposa, “yo por eso tengo 20 años con mi señora y no se la he presentado a Yolanda, la conoce por teléfono nada más”.
 
 
Finalmente aunque Yolanda no estaba presente, la conductora reaccionó a las bromas de sus amigos y con el sentido del humor que la caracteriza, subió los videos de los divertidos comentarios de sus amigos.
 
A continuación el divertido video: