LogoTVNOTAS
Yolanda Andrade olvida el escándalo.
Espectáculos México
26 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / Foto: IG @yolandaamor

Yolanda Andrade manda pésame a Verónica Castro

Yolanda Andrade compartió video inédito de doña Socorro para mandar sus condolencias a la familia Castro.
A pesar de la distancia por el escándalo que protagonizaron Yolanda Andrade, de 48 años y Verónica Castro, de 67, en agosto del año pasado. La conductora de ‘Montse y Joe’, mandó su pésame a la actriz y a toda la familia Castro por el sensible fallecimiento de doña Socorro; con quien compartió gratos recuerdos, pues durante una época Yolanda fue muy cercana a los Castro.
 
Recordemos que, Yolanda confesó en el programa radiofónico de Javier Poza la relación que mantuvo con Verónica Castro, en la cual ambas dieron el siguiente paso y celebraron una boda en Ámsterdam. Días después, se supo que la ojiverde no estaba muy contenta con las declaraciones de Andrade y la amistad que mantenían se había fracturado por completo.
 
Yolanda Andrade sube video.
 
 
“Como dice Verónica, se nos adelantó un poquito”, se puede leer en el pie del video inédito que publicó Yolanda, donde doña Socorro abre un regalo muy especial frente a su hija Verónica. El regalo representa la libertad y Andrade lo asoció con la transición de la mamá de la también cantante.
 
Yolanda Andrade manda mensaje a su ex.
 
 
Por otra parte, Ana Gabriel, con quien se dice que la actriz sostuvo una importante relación, compartió su sentir con respecto al fallecimiento de doña Socorro. Y Lucía Méndez también manifestó sus condolencias a través de un emotivo mensaje, en el cual compartía el dolor de su supuesta rival, pues ahora ambas sabían lo que era perder a su madre.
 
Oras famosas mandan su pésame.
 
AQUÍ EL VIDEO DE YOLANDA ANDRADE
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa