LogoTVNOTAS
Yolanda Ventura entre lágrimas se despide de un ser querido
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yolanda Ventura entre lágrimas se despide de un ser querido

La actriz compartió el terrible momento por el que está pasando tras despedirse de su mascota.

 

A través de sus redes sociales la actriz Yolanda Ventura compartió con sus seguidores que se encuentra de luto y entre lágrimas agradeció todo el apoyo que le han brindado.

La también cantante subió varias fotografías con su perrita de nombre Hada Alfonsina, quien después de 12 años de estar a su lado perdió la vida.

Las imágenes las acompañó con la siguiente frase: “Nuestra tristeza es infinita… Siempre es nuestro corazón. Hada, perrijos”.
 
 

Además, la famosa en sus historias de Instagram agradeció el cariño que le ha llegado luego de anunciar que su perrita falleció y en dichos videos no pudo evitar llorar al recordar todos los bellos momentos que pasaron juntas.

“Hola todos, ¿cómo están? Bueno ya saben que yo estoy triste, estoy tratando de hacer un mensaje sin llorar, pero está costando mucho trabajo”, dijo mientras se limpia las lágrimas del rostro con su mano.
 
“Nada más les quiero agradecer a todos de parte de mi familia y de mí. Todas las muestras de cariño y de afecto que han tenido para con nosotros y para Hadita”, agregó.
 
Yolanda Ventura entre lágrimas se despide de un ser querido

Finalmente, Yolanda aseguró que han sido difíciles para ella, pero agradeció a todos sus fanáticos las muestras de amor que le dieron.

“Agradecerles mucho los mensajes de cariño a toda la familia a mí en particular y las cosas tan bonitas que dicen de Hada estoy super emocionada de tan muestras de cariño de amor ya saben han sido unos días complicados, pero ya mañana retomamos pedidos y pues uno se queda con lo bueno con los bonitos recuerdos la vida es así”, concluyó. 
 
Yolanda Ventura entre lágrimas se despide de un ser querido