LogoTVNOTAS
Yolanda Ventura YouTube
Espectáculos México
23 de Mayo del 2020 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: FB @yolandaventuraroman

Yolanda Ventura impulsa su canal de YouTube en esta cuarentena

La actriz y cantante cuenta con más de 11 mil suscriptores en esta plataforma.

La ex 'ficha amarilla' del grupo Parchis, Yolanda Ventura está más activa que nunca durante el confinamiento en casa debido a la pandemia por el COVID-19. Ahora a través de su canal en youtube: 'Anda Yolanda' entabla comunicación con sus seguidores, dando además todo tipo de información, además de recordar las vivencias y anécdotas que vivió con el exitoso grupos infantil. Hasta el momento, la actriz y cantante española tiene más de 11 mil suscriptores.

Yolanda Ventura quiere crecer en YT

Entre los detalles que reveló es que todas las trompetas de su fallecido papá (Rudy Ventura) suena en todos los temas de Parchis.

Ve: Inés Sainz aprovecha la cuarentena para regresar a la escuela

También recordó que Parchis se creo sólo para sacar un disco doble por Navidades, no para hacer giras ni nada semejante, erasólo un producto efímero por lo cual no importaban los detalles. Inicialmente serían sólo 4 integrantes, sin David, y por eso cuando fueron a grabar al estudio, a Yolanda le tocó cantar: “Hola yo soy el dado”, porque David no estaba ahi y entonces decidieron que ella cantara esa estrofa.

Yolanda en cuarentena


Yolanda echó raíces en México e hizo carrera como actriz. Estuvo casada con Alejandro Aragón de quien tuvo a su único hijo. Después se divorció y se casó bajo un ritual chamánico en Tepoztlán con Odiseo Bichir en 2017 con quien continúa casada.

Su más reciente trabajo en televisión fue en 'La piloto' (2018) con el personaje León, y en teatro Los monólogos de la vagina, en cine: El club de los idealistas; del director Marcelo Tobar, con Tiaré Scanda, Andrés Palacios, Nailea Norvid, Juan Pablo Medina, Claudia Ramírez, película que sería presentada en el Festival de Cine de Guadalajara que tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia del COVID-19.

Yolanda y su esposo

Te dejamos algo del trabajo de Yolanda en YouTube:

 

Ve también: A Jorge Van Rankin casi lo ‘matan’ por accidente de Michelle Salas

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa