LogoTVNOTAS
Yordi Rosado admite que se sometió a una cirugía estética
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yordi Rosado admite que se sometió a una cirugía estética

El conductor reveló que se hizo un arreglito estético para mejorar su rostro.

En el programa de ‘Miembros al Aire’ los conductores han confesado varias intimidades dependiendo del tema que se aborde ese día y en esta ocasión tuvieron que confesar si alguna parte de su cuerpo no les gustaba y si harían algo por mejorarlo.
 
Fue ahí en donde Yordi Rosado, admitió que se realizó una cirugía estética a los 35 años, porque su pareja se lo decía constantemente y aunque él al principio se negaba por no tomarle mucha importancia, poco a poco comenzó a darse cuenta que sí se notaba en su rostro la imperfección.
 
El presentador comentó que tenía los párpados caídos, al punto que parece que siempre tenía los ojos cerrados cuando no era así y algunos de sus compañeros lo comenzaron a cuestionar si eso era normal o por la edad, pero Yordi aseguró que era algo hereditario.
 
Miembros al Aire
 
 
El creador de contenido reveló que al principio creía que las cirugías estéticas eran procedimientos un poco femeninos, pero luego esos pensamientos los calificó como ‘estúpidos’.
 
“Yo me operé las párpados una cosa estética porque como que se empezaron a caer y tenías los ojos muy cerrados, no es normal es un poco hereditario entonces mi pareja me decía opérate y yo no, pero tontamente uno puede pensar que es algo femenino y son cosas que uno trae más bien son estupideces que traes en la cabeza”, contó.
 
Yordi recordó que tomó la decisión cuando tuvo una sesión de fotos por los 10 años de ‘Otro Rollo’, pues el fotógrafo le pedía que abriera los ojos entonces en ese momento se dio cuenta que si necesitaba la cirugía.
 
 
Conductor
 
“A los 35 años, entonces has de cuenta que después de eso me dice un día mi esposa me dice ves a tu papá así vas tener los ojos y cuando vi a mi papá y le vi los ojos casi cerrados dije no invites que operen ya”, mencionó.
 
Por esta razón el conductor se operó, pues consideró que no quería verse como su papá: “Me iban a operar de sinusitis y ahí me operaron los párpados. Me quitaron un pedazo de párpado y si me abrió más los ojos. Me tardé como cuatro meses con los ojos morados y para volverme a ver normal, como un año para ver normal”, concluyó.