LogoTVNOTAS
La familia Fernández está pasando por difíciles momentos
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alex Fernández manda mensaje el día que habría sido su boda religiosa

El hijo de Alejandro Fernández decidió posponer el enlace por la salud de su abuelo y en medio de esta situación mandó un mensaje.
Habría sido el sábado 4 de septiembre cuando Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández unirían sus vidas ante Dios en una ceremonia religiosa para celebrar su amor.
 
Sin embargo, hace unos días, el hijo de Alejandro Fernández comunicó que decidió posponer el enlace luego de que su abuelo Vicente Fernández cayera en terapia intensiva tras una fuerte enfermedad que lo mantiene hasta el momento en el hospital muy delicado de salud.
 
Ante esto, Alex Fernández no pudo evitar reflexionar al respecto y en sus redes sociales mandó un mensaje para recordar que el amor es más fuerte entre Alexia y él.
 
 
 
"No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, escribió junto a una fotografía en la que se pueden ver juntos en la playa muy románticos.
 
Por su parte, su mamá, América Guinart opinó al respecto y les dio tranquilidad en estos momentos tan difíciles para la familia, por lo que escribió, “así es amor, uno pone y Dios dispone. Lo importante es que se aman y se tienen uno al otro y se aman”.
 
La familia Fernández está pasando por difíciles momentos
 
 
Los seguidores de la pareja admiraron su amor y les dieron fortaleza para pasar juntos los obstáculos de la vida, “hermosa pareja, que sean muy felices”, “inspiran al verdadero amor”, “hermosa pareja”, “el amor es así”, “bellos, Dios los bendiga por siempre”, “viva el amor”, “que sea por muchos años”, les escribieron.
 
En otros temas un poco más ‘terrenales’, el cuerpazo de su esposa, pues recordemos que la pareja se casó por el civil en mayo, no pasó desapercibido y recibió muchos halagos, “cuerpazo de la señora Fernández”, “cuerpazo de la esposa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.
 
La familia Fernández está pasando por difíciles momentos