LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yordi Rosado regresa a Unicable con un programa de entrevistas

El conductor hablará sobre medicina, seguridad, esoterismo y otros temas.

Yordi Rosado regresa a Unicable y es que sin duda es uno de los conductores favoritos del público. El nuevo programa que conduce Yordi estará guiado por Manolo Fernández, quienes han hecho un equipo desde hace más de 15 años.
 
El programa lleva por nombre ‘De noche con Yordi Rosado’ tiene un formato de revista nocturna, el cual tuvo varias dinámicas, juegos e invitados especiales.
 
Además, a diferencia de sus otros programas invitados este tratará de temas como: medicina, seguridad, modelaje, esoterismo, gastronomía, acrobacia y hackers, entre otros.
 
 
 
De noche con Yordi Rosado también habrá retos, dinámicas, comedia y encuestas, sin faltar las entrevistas sobre temas relevantes de actualidad.
 
El programa se trasmitirá todos los lunes a las 21:30 horas por Unicable y en los primeros programas tendrá como invitados especiales como Itatí Cantoral, Roberto Palazuelos, Pepe Aguilar, Martha Higareda entre muchos artistas más.
 
 
Unicable
 
 
Yordi comentó que los temas que abordarán son aquellos que la gente pide: “Si hablamos de sexo es porque lo consumimos; si queremos saber signos zodiacales, magia negra, es porque es algo que normalmente vemos y que, o le tenemos respeto o nos asusta”.
 
 
Martha