LogoTVNOTAS
Yoss N asegura que la prisión es lo peor que le ha pasado
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yoss N asegura que la prisión es lo peor que le ha pasado

La youtuber invitó a las mujeres que están o han estado presas a compartir sus experiencias.

La youtuber Yoss N entró en prisión luego de que fuera acusada de posesión y difusión de pornografía infantil, sin embargo, ha tratado de no perder contacto con sus fieles seguidores por lo que le ha pedido a su novio Gerardo González que publique sus mensajes en su cuenta de Instagram.
 
Hace una semana la influencer aseguró que había conocido su propósito de estar en la cárcel, el cual era poder darle la voz a mujeres que están junto con ella, por lo que usaría el poder de sus plataformas digitales para difundir las historias de mujeres que vivieron una situación similar a la de ella.
 
Hasta el día de hoy pudo compartir la reflexión de una mujer que se encuentra en prisión, además, abrió la cuenta ‘una mujer en la cárcel’. La publicación de esta nueva cuenta es una carta de tres páginas escritas por una mujer anónima que firma su escrito precisamente así: una mujer en la cárcel.
 
 
 
Acompañado las imágenes de la carta escrita a puño y letra por la reclusa, Yoss escribió un mensaje en el que reflexiona acerca de las cosas terribles que podemos experimentar a lo largo de la vida.
 
El fuerte mensaje fue escrito por una mujer que se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla al igual que Yoss N, quien reveló que fue víctima de una droga letal. Según la carta, fue una adicción tan severa que únicamente vivía para consumirla, por lo que su vida se vio desperdiciada por tratar de drogarse todo el día.
 
Yoss N quiere compartir las historias de sus compañeras en la cárcel
 
 
La mujer sin identificar expresó que ahora que está en la cárcel, se siente dichosa de poder estar consciente sin consumir la droga, pues se permite sentir, dormir, comer y al final estar viva.
 
Sin embargo, la hermana de Rayito reveló que ella pensó que lo peor que podía haberle sucedido fue la muerte de su padre hasta que encontró tras las rejas.
 
La carta no tiene nombre
 
 
“¿Hay algo peor que la cárcel? Es una pregunta que me he hecho varias veces, yo pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido… y luego pasó esto”, escribió en la youtuber para el pie de fotográfica.
 
Y agregó: “Una amiga tratando de consolarme me dijo: “ya no hay nada peor”; y me quedé reflexionando que sí, debe de haber muchas cosas peores que no me quiero ni imaginar y que no me gustaría vivir. Para mí, esto es lo peor que me ha pasado, pero otras personas han vivido cosas aún peores. Por eso quiero amplificar la voz de mujeres en la cárcel. Aquí les dejo una reflexión de una de ellas”. 
 
Yoss quiere ayudar a las mujeres que encuentra con ella la cárcel