LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

YosStop asegura que demandará a YouTube; ya no puede monetizar sus videos

La youtuber se ha sentido extorsionada por la plataforma de videos.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, mediante su cuenta de Instagram contó que la plataforma de YouTube ha llegado a amenazarla, desmonetizar sus videos y querer reprimir su libertad de expresión; ella se ha estado asesorando para poder demandarlos.
 
YosStop habló de que YouTube es una de las empresas más terribles y perturbadoras que hay. Ella mencionó que luego de subir un video donde señalaba la mala acción de varios influencers que participaron en la campaña política del “Partido Verde”, recibió un correo donde le decían que no cumple con las políticas internas y no podría crear otro canal.
 
“Me han amenazado y están violando mis derechos humanos, así que por favor creadores de contenido tengan cuidado, porque si a mí me están haciendo esto, el siguiente eres tú. En cuanto pueda platicar todo, les prometo que lo voy a hacer saber”, agregó.
 
 
La creadora de contenido también comentó que tuvo una llamada “Confidencial” con un ejecutivo y que la llamada se llegó a tornar de una manera que parecía llamada de extorsión, aseguró que más adelante revelará más detalles de la conversación.
 
La joven, de 30 años, aclaró que han sido muchas amenazas las que ha llegado a recibir desde que ha tratado de cambiar la decisión de ya no monetiza sus videos dentro de la plataforma; la empresa le dará la oportunidad de levantar una nueva petición a partir de agosto.
 
 
YosStop
 
 
Recordemos que Yoseline, tenía su canal principal “YosStop” donde ella criticaba la sociedad, y, por el bloqueo que le dio YouTube, creó su segundo canal “SoloYosSoy”, mismo que igual le desmonetizar, y, por ello, pretende demandar a la plataforma.
 
 
YouTube