LogoTVNOTAS
YosStop comparte su primer video tras caso de Ainara
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justyoss

YosStop comparte su primer video de reflexión tras disculpa a Ainara 

La influencer YosStop habló sobre la historia de los problemas de género.
Luego de permanecer cinco meses en prisión acusada de pornografía infantil y haber salido de la cárcel tras una reclasificación de su delito a discriminación, y haber llegado a acuerdos con la contraparte, Ainara Suárez, Yoseline Hoffman, ya habría comenzado a cumplir sus acuerdos.
 
La influencer también conocida como YosStop, tras haber compartido la disculpa pública para Ainara, subió su primer video a su canal de YouTube, en el que habló sobre la historia de la discriminación a la mujer, para concientizar a sus fanáticos.
 
En in video de una duración aproximada de ocho minutos y medio, la influencer hizo un breve resumen sobre la discriminación a la mujer y reflexionó sobre el origen de la violencia de género.
 
YosStop habla sobre la historia de la volencia de género
 
 
Además, de que se dijo una víctima del sistema patriarcal en México, y comentó que el rol femenino en las diferentes culturas del mundo, ha sido diferente, en cierto modo, ya que con el tiempo las mujeres han ido luchando por dejar de ser cosificadas y obtener sus derechos.
 
"Aún así, hoy en día siguen existiendo muchísimas cosas de desigualdad. Esta lección de historia es solamente un pequeño vistazo al profundo problema que hay todavía, al problema que siguen viviendo muchísimas mujeres en nuestro país, en otros países y en todo el mundo", dijo YosStop en el video titulado ‘Historia de discriminación hacia las mujeres’.
 
 
 
Recordemos que entre los acuerdos a los que accedió Yoseline Hoffman para quedar en libertad, se encuentra la disculpa pública para Ainara, en la que aceptaba la responsabilidad del delito del que se le acusó, y prometía no volver a hablar sobre Ainara ni acercarse a ella.
 
Así como acudir a cursos sobre feminismo y compartir mensualmente un video sobre lo aprendido en dichos talleres, además de donar el 5 por ciento de sus ingresos a una organización, sumado a que debía entregar una serie de propiedades a su contraparte.
 
YosStop habla sobre la historia de la volencia de género