LogoTVNOTAS
Bárbara Mori no quiere tener otro hijo
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @delamori

Bárbara Mori revela que no desea ser madre nuevamente

La actriz Bárbara Mori reflexionó sobre los errores que cometió en su maternidad.
La famosa actriz Bárbara Mori confesó los motivos por los que no desea volver a ser madre y reflexionó sobre lo importante que fue para ella tener a su hijo Sergio, y los aprendizajes que ésto le dejó, y el trabajo que ha tenido que hacer consigo misma.
 
En una entrevista con el matutino ‘Hoy’, la actriz Bárbara Mori confesó que gracias a su más reciente trabajo cinematográfico fue que pudo hacer una introspección sobre lo que implica ser madre y los problemas y errores que cometió ella.
 
“Soy una mujer consciente de todos los errores que cometí con mi hijo y que si hoy fuera mamá, cómo haría las cosas distintas, que no tengo pensado ser mamá para nada en lo absoluto, no me interesa”, comenzó Bárbara.
 
 
 
“Pero cuando uno hace trabajo interno pues vas entendiendo cuáles son los errores y tratas de quizá no corregirlos, pero sí aprender de ellos para no volverlos a cometer”, continuó la famosa actriz, quien protagoniza la cinta ‘Tu eres mi problema’.
 
‘Tu eres mi problema’ es una película que aborda el tema de una madre soltera que enfrenta una serie de problemas con su hijo adolescente, historia con la que se sintió muy identificada Bárbara Mori, quien interpreta el papel principal.
 
“Me impresionó cuántas escenas se parecen a mi historia, me identifiqué muchísimo con las veces que le gritaba a mi hijo, que estaba en una edad súper difícil, él obviamente tiene 23 años ahorita, pero cuando tenía 14 y 15 era un rebelde sin causa, fue muy difícil”, contó.
 
 
Bárbara Mori no quiere volver a ser madre
 
 
Para finalizar, la famosa actriz aprovechó para mandar un contundente mensaje a las madres solteras sobre la crianza de los hijos y cómo tanto el infante como ellas van aprendiendo en el camino.
 
“Creo que es un reflejo de todas nosotras, de algún momento, algunas más histéricas que otras, pero todas las mamás que hemos tenido que sacar adelante a nuestros hijos ha sido difícil, pero también uno aprende en el camino”, expresó.
 
Cabe señalar que la película ‘Tu eres mi problema’ estará disponible próximamente en la plataforma de streaming Amazon Prime.
 
Bárbara Mori no quiere volver a ser madre