LogoTVNOTAS
Laura León recibe inesperado homenaje
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lauraleontv

Famosa cafetería lanzará ‘Latte Sorito’, inspirado en Laura León

Laura León tendrá su propio café que será fuerte y divertido.
Una de las cafeterías más reconocidas a nivel internacional, Starbucks, dio a conocer que rendirá homenaje a una de las actrices y cantantes más icónicas de México, con un café muy singular que hará alusión a la personalidad de la famosa Laura León.
 
De acuerdo con el matutino ‘Despierta América’, próximamente Starbucks lanzará un café llamado ‘Latte Sorito’, en honor a la celebridad oriunda de Tabasco Laura León, a quien también se le conoce como ‘La Tesorito’.
 
Laura León tiene café en su honor
 
 
Durante el transcurso del matutino, el Director Ejecutivo de la compañía Starbucks en México, José Luis Portela anunció que le quisieron rendir homenaje a la famosa mexicana por su trayectoria e importancia.
 
“Hemos decidido rendirle homenaje a una grande del espectáculo en México, quién no conoce a Laura, La Tesorito. Será un café fuerte pero divertido, con notas amaderadas y por supuesto, será café de Tabasco, lugar de donde es la reina”, comentó José Luis Portela.
 
 
 
Cabe destacar que este café estará disponible a partir del 22 de diciembre de ese año, en todas sus tiendas y será un producto especial de temporada.
 
Si bien, desde el año pasado se había rumorado sobre el homenaje a Laura León, no fue hasta ahora que se hizo una realidad, situación que ‘La Tesorito’ habría confirmado a través de sus redes sociales al compartir la noticia.
 
Laura León tiene café en su honor