LogoTVNOTAS
YosStop confiesa que Pati Chapoy mintió sobre los cobros por entrevista
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

YosStop confiesa que Pati Chapoy mintió sobre los cobros por entrevista

La youtuber niega haber cobrado 1 millón de pesos por entrevista a medios.

Tras haber pasado 5 meses en el reclusorio femenil, Santa Martha Acatitla, la famosa youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘Yosstop’ reapareció en la plataforma que la vio crecer como influencer.
 
Luego de salir del reclusorio, varios medios pidieron una entrevista exclusiva con la influencer con intención de obtener cada uno de los detalles sobre permanencia en el penal, pero para sorpresa de muchos fue la titular de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy reveló la extraordinaria cantidad que Hoffman presuntamente estaba pidiendo a los medios por la exclusiva.
 
“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares (un millón de pesos, aproximadamente) por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, dijo la periodista.
 
Yoss Stop
 
 
 
Sin embargo, Yoss rompió el silencio durante en el podcast que tiene el regiomontano Roberto Martínez, “creativo #180” la youtuber narró la manera en cómo algunos medios de comunicación cayeron en un estado de desinformación.
 
“Cañón, a cada rato sacan cosas que no eran verdad de mí. Hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas”, afirmó Yoseline Hoffman.
 
 
Roberto Martínez
 
Y agregó: “Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado. Digo, me da igual, no me afecta. Pero para qué hacen eso, no pasa nada, de todo lo que han dicho, eso es lo que menos importa”.
 
Finalmente, Yoseline Hoffman, dijo que estaba dando entrevistas a sus compañeros de medios digitales, ya que, la mayoría de los medios, han sido amarillistas y por el simple hecho de ganar la nota, hacen que mucha gente caiga en la desinformación.