LogoTVNOTAS
barbara de regil tvnotas
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

YosStop señala de mentirosa a Bárbara de Regil

La influencer se le fue con todo a la actriz en redes sociales. 

El nombre de Bárbara de Regil ha estado muy presente en las redes sociales últimamente, y es que la actriz se ha visto envuelta en una serie de polémicas que le han hecho perder seguidores. 
 
De entrada fue señalada por sumarse a la campaña política en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral, y días más tarde por enfrascarse en una batalla de declaraciones con un nutriologo sobre su proteína 'Loving it'. 
 
Ahora fue la YouTuber, Yosseline Hoffman quien salió a hablar del tema, pues criticó el último video publicado en redes sociales por la intérprete de 'Rosario Tijeras' y señaló a la actriz de ser una mentirosa.  
 
barbara de regil tvnotas
 
"Opino muchas cosas, pero si quiero comentar un par de cosas de su último video de Instagram. Hay que comenzar con la vieja confiable, sonándose la nariz, porque no ha parado de llorar y nos presume muy orgullosa su libro de inteligencia emocional”, comenzó YosStop hablando sobre Bárbara de Regil. 
 
Continuó mencionando que la actriz da una imagen positiva, pero eso es tóxico:Hay algo que se llama positivismo tóxico y mucha gente dice que eso es lo que tiene Bárbara de Regil, pero no, eso no es lo que tiene. Lo que pasa es que ella quiere dar una imagen de muy buena vibra, de muy inteligente emocional cuando no lo es y se forza tanto que parece un positivismo tóxico, pero no lo es”, expresó.
 
YosStop no dejó escapar el apoyo que Bárbara le dio al PVEM en plena veda electoral: “Por último y lo más importante: sigue mintiendo con que no se vendió al Partido Verde. Llega a ese nivel de descaro de decir que fue su opinión sincera, lo mantiene. Yo me cuestionó: ¿quién chingados le cree? Es una mentirosa y está cab..., les miente en la cara descaradamente a todos, añadió.  
 
yosstop tvnotas
 
La YouTuber señaló que al poco tiempo de subir el video de su crítica a redes sociales, la actriz le mandó un mensaje a su cuenta de Instagram en donde la confrontó: “Me encantaría hacer un video como el tuyo opinando de ti y tu contenido, pero no te conozco y no tengo tanto tiempo”, según se lee en el mensaje.
 
“No tiene tiempo de hacer un video, pero sí de escribirle a cada persona que diga algo de ella. Enseñémosle un poquito de inteligencia emocional, no le contesto, no me clavo, no me engancho y sonríe, respondió YosStop en defensa de Bárbara de Regil.