LogoTVNOTAS
Yubeili tiene accidente y se quema el rostro, muestra imágenes
Espectáculos México
24 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Yubeili tiene accidente y se quema el rostro

El cantante y actor mostró imágenes de su cara, pensó que la tragedia afectaría su carrera.
La tarde de este domingo 24 de octubre, el joven actor y cantante Omar Yubeili reveló en sus redes sociales que lamentablemente sufrió un accidente que le dejó lesiones en el rostro.
 
Fue en su cuenta de Instagram que narró un poco de lo ocurrido pues contó que el accidente se dio por haber dejado una llave de gas abierta.
 
“Se me adelantó el Halloween y me llevé un susto ¡cabr***n! Fue mi culpa, dejé una llave de gas abierta casi nada y con eso bastó ¡para que pasara esto!, comenzó a contar.
 
Yubeili tiene accidente y se quema el rostro, muestra imágenes
 
 
Y continuó contando que lo que más le preocupó fue que las quemaduras en su rostro afectaran su carrera y sustento para su familia, “Más allá de qué tan grave estuvo la quemadura (y que conste que yo siempre dije que se veía más de lo que era, por las vendas) el p*nche miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico… no saber si iba a poder llevar comida a casa… ¡eso fue lo más difícil!”, confesó.
 
Yubeili también destacó que ya se encuentra recuperándose y agradeció que su accidente fue leve a comparación de lo que pudo haber sido aún más grande, “Gracias a todos por sus mensajes ¡por preocuparse! Estamos sanando. Dios me cuidó de algo ¡que pudo haber estado mucho peor!, dijo.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE LAS QUEMADURAS QUE COMPARTIÓ YUBEILI (imágenes sensibles, se recomienda discreción)
 
A través de su cuenta de TikTok, Yubeili también mostró imágenes en el hospital con el vendaje en su rostro para sanar.
 
 
Por su parte, su novia Steffy Torres compartió imágenes en las que le expresa que ha estado a su lado “en las buenas y en las peores” y se les puede ver juntos en el nosocomio.
 
Yubeili tiene accidente y se quema el rostro, muestra imágenes
 
 
Yubeili compartió también que se encuentra recuperándose tan favorablemente que publicó una imagen de los avances de las quemaduras sanadas en gran medida.
 
Se desconoce si el accidente sucedió recientemente o cuántos días lleva hospitalizado y con el tratamiento adecuado.
 
Así ha avanzado su recuperación:
Yubeili tiene accidente y se quema el rostro, muestra imágenes