LogoTVNOTAS
Yuri le pide estrictamente a sus bailarines que permanezcan delgados
Espectáculos México
22 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuri pide estrictamente que sus bailarines permanezcan delgados

Yuri reveló las estrictas peticiones que le hizo a su equipo de bailarines.
En medio de varias polémicas y su preparación para dar inicio a su gira 'Euforia 2022' el próximo mes de noviembre en la Arena Ciudad de México, Yuri causó controversia tras revelar los estrictos requisitos que le pide a su equipo de trabajo. 
 
La intérprete de 'Cuando baja la marea' y 'Ya no vives en mí' dio detalles sobre dicha serie de conciertos y explicó que llevó a cabo una exhaustiva audición de bailarines, a la que asistieron más de 100 profesionales y solo fueron elegidos 30.
 
Sin embargo, lo que ocasionó varios señalamientos fue que dijo que sus bailarines no pueden subir de peso: "Ellos está estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la pancita", dijo en el programa 'Todo para la mujer' con Ana María Alvarado.
 
 
 
La cantante jarocha dijo que este requisito lo tomó porque quiere presentar un show como los artistas estadounidenses: "Si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos; entonces, digo, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a subir de peso".
 
Aunque Yuri aseguró que no tiene ningún estigma respecto al peso de las personas, piensa que los bailarines lucen mejor delgados: "No tengo nada en contra, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente es para el taco de ojo para la señora", explicó.
 
Yuri reveló los estrictos requisitos para ser parte de su equipo
 
 
Finalmente, la cantante recorrerá la República Mexicana con su gira, iniciando el próximo 4 de noviembre en Ciudad de México, el 12 de noviembre en la Arena Monterrey, el 25 en el Auditorio Telmex en Guadalajara y el 3 de diciembre en Mérida. 
 
Yuri no quier que sus bailarines suban de peso