LogoTVNOTAS
Yuri ha considerado abandonar nuestro país
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Yuri podría abandonar México ante el aumento de la inseguridad

La cantante reconoció que le preocupa el bienestar de su hija, por lo que esta considerando vivir en el extranjero.

En días recientes, varias celebridades han externado su preocupación por el aumento de la inseguridad que se ha registrado en México, al grado de que han considerado cambiar definitivamente su lugar de residencia por esta razón. 
 
Ahora, el nombre de Yuri se ha sumado a la lista de famosos que podrían abandonar el país, pues en un reciente encuentro con la prensa, la jarocha reveló que si la situación continúa como hasta ahora, considerará la idea de vivir en el extranjero
 
“Obviamente yo no quiero dejar México, pero si las cosas se ponen feas, referentes a los hijos, las niñas que están desapareciendo… realmente eso sí me preocupa mucho por mi hija, porque el día de mañana va a tener que vivir encerrada, pues no. ¿dónde (iría)?, no sé”, dijo. 
 
Yuri abandonaría el país
 
 
 
La intérprete de ‘La maldita Primavera’ recordó que hace años dejó tierras aztecas tras ser víctima de la delincuencia, y aunque jamás imaginó que volvería a salir de su país, esta opción ha estado muy presente últimamente: “Yo me fui a vivir hace mucho tiempo a Miami, por un intento de secuestro me fui y si vamos a considerarlo (irse de nuevo) porque está muy feo”, agregó. 
 
Yuri quiere dejar el país
 
 
En otros temas, la cantante también habló sobre los preparativos de su bioserie, y reveló que los nombres que más suenan para interpretarla son Anahí y la actriz Fernanda Castillo: “Las dos son divinas, las dos están bellas, mucho más lindas que yo, ¡sí, me encantaría!, cualquiera de ellas dos”, finalizó.
 
Yuri huye de la inseguridad