LogoTVNOTAS
yuri peleas papás pistola familia terapia
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Yordi Rosado

Yuri recuerda cuando amenazó a sus papás con un arma

Yuri contó que llegó al límite al escuchar una discusión entre sus padres.
Yuri abrió su corazón y habló sobre lo difícil que fue su infancia debido a que su papá era ‘muy coqueto’, lo que desataba el enojo de su mamá y esto provocaba discusiones entre ellos.
 
Las constantes peleas en su hogar, llevaron a Yuri a hacerles saber a sus padres lo que ella sentía y recordó que estuvo a punto de dispararles en una ocasión, “Recuerdo que estaban ellos gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo, me tapaba los oídos que no quería oír todo lo que se decían y hacían y a mi papá un compadre le regaló una pistola. No sé si era automática o un revólver, no recuerdo bien, pero muy bonita. Yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior, un día la metió ahí y no se dio cuenta que yo lo vi; y dije: ‘Si saco la pistola se van a aplacar’, comenzó a contar.
 
A su corta edad, Yuri tomó el arma cargada y enfrentó a sus papás como pudo “Era un pistolón así (de grande), no podía con ella. Recuerdo que llego a la cocina (apuntando como podía con el peso del arma) y les dije: ‘Por favor, dejen de pelear’, o sea se me pudo haber disparado”, confesó.
 
yuri peleas papás pistola familia terapia
 
 
Aunque sus papás no se divorciaron debido a la acción de Yuri, la cantante comenta que sí logró hacerles ver que estaba sufriendo, cuando me vieron como que ‘les cayó el 20’ de decir, ‘oye, lo que estamos provocando en los chamacos’. No se divorciaron de todas maneras. Mi papá sí tenía una novia pero nunca nos la trajo a casa y mi mamita sí era como más ‘open’ (abierta) y algunas veces sí conocimos al novio de mi mamá pero eso como que no me gustaba mucho”, explicó.
 
Yuri habló del difícil momento que vivió por las peleas de sus padres:
 
 
La cantante profundizó en la violencia familiar que sufrió e hizo un llamado para aquellas parejas que estén sufriendo por algo similar, “Esto se lo digo a todos los papás que nos están viendo: cuando ya no se lleven, mejor sepárense. Hay que luchar para que la gente no se separe, pero cuando ya hay golpes, cosas fuertes, sepárense, porque le hacen mucho daño a los hijos, nos hacen mucho daño”.
 
yuri peleas papás pistola familia terapia
 
Por último, Yuri comentó que necesitó ayuda profesional para tratar estos temas de la infancia que fueron como un trauma para ella, “Y sí hubo una vez que tuve que ir con una doctora para sanidad interior en el cristianismo porque era como un traumita que yo tenía de niña, de grande yo decía, ‘ay, son babosadas que a uno le pasan’, (pero) no, no, no, hay que tratar esas pequeñas cosas porque sí dañan tu niño interior”, reveló.