LogoTVNOTAS
La jarocha no pudo evitar el llorar al interpretar 'El triste'
Espectáculos México
19 de Octubre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

Yuri y Pandora ofrecen impactante homenaje a José José en emotivo concierto

La jarocha no pudo evitar el llorar al interpretar 'El triste'.
 
Como parte de su gira 'Juntitas Tour', Yuri y Pandora se presentaron con localidades agotadas la noche del pasado viernes, 18 de octubre en el Auditorio Nacional.
 
Francisco Mancera
 
 
La velada comenzó con éxitos como 'Qué te pasa' y 'No puedo dejar de pensar en ti',  que interpretaron las 4 juntas, y le siguieron temas como 'Como una mariposa', 'Cómo te va mi amor', 'Amiga mía', 'Yo te pido amor' y 'Detrás de mi ventana', que fueron de las más aplaudidas.
 
 
Francisco Mancera
 
Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando le dedicaron un emotivo homenaje al Príncipe de la Canción, José José, recientemente fallecido, y Pandora cantó al unísono con un video de él, el tema 'Lo que no fue no será', mientras que Yuri hizo lo propio con una imponente interpretación de 'El triste', la cual definió como la canción más difícil que le ha tocado cantar y que le valió una gran ovación, además de que se quebró en lágrimas en el escenario.
 
 
Francisco Mancera
 
Entre los presentes en el lugar se encontraban Gloria Calzada, Mariano Osorio, Maca Carriedo, Odín Dupeyrón y Mijares, quien incluso subió al escenario y cantó con Yuri el tema 'Acómpañame'. Finalmente, el mariachi se hizo presente para que tanto la jarocha como Pandora interpretaran un popurrí de Juan Gabriel y cerraran esta gran noche musical.