LogoTVNOTAS
Yuya pasa la cuarentena con Siddhartha y esta foto lo comprueba
Espectáculos México
22 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @iamsiddhartha

Yuya pasa la cuarentena con Siddhartha y esta foto lo comprueba

Los fans se percataron del detalle.

Tras la confirmación del noviazgo entre Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida en el medio artístico como ‘Yuya’ y el cantante Siddhartha, todo indica que este amor ‘va viento en popa’, pues al parecer la parejita del momento están pasando juntos este aislamiento social por el Coronavirus.
 
Aunque los tortolitos han tratado de mantener su vida amorosa en lo más privado posible, debido a la cuarentena hemos tenido nuevos detalles de esta relación. Algunos seguidores de la influencer han descubierto que Siddhartha y Yuya están viviendo bajo el mismo techo.
 
Debido a que en la fotografía que compartió a través de Instagram, desató que Yuya no está sola, pues en la publicación se puede observar al cantante sentado en el patio de la casa de Castrejón disfrutando de una papitas, y bebidas, para ser exactos dos, dato que deja entrever que ella fue quien capturó el momento.
 
Siddhartha y Yuya están muy enamorados
 
Cabe destacar que a esa deducción llegaron los internauta porque días atrás Yuya hizo un recorrido por su casa nueva y mostró este lugar. 
 
Los fans felicitaron a Yuya
 
Por dicho motivo la fotografía recibió varios mensajes positivos, en los que destacan que están juntos y que hacen una hermosa pareja.
 
 
“Qué afortunada es Yuya”, “Están juntos”, “Es la casa de Yuya”, “Están pasando juntos la cuarentena”, “Son hermosos”, se puede leer junto al posteo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Siddhartha (@iamsiddhartha) el

 
Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 71,975 me gusta.
 
Los fans felicitaron a Yuya