LogoTVNOTAS
Yuya sorprende por rápida pérdida de peso tras ser mamá
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuya sorprende por rápida pérdida de peso tras ser mamá

Además, la youtuber dejó ver cómo celebró el primer mes de su pequeño hijo.

Mariand Castrejón mejor conocida como Yuya celebró el primer mes de su hijo Mar con un tierno festejo muy a su estilo, quien nació el pasado 29 de septiembre.
 
A través de su cuenta de Instagram, la influencer dejó ver una serie de imágenes de íntimo festejó que organizó en su casa y hasta horneo un pastel.
 
Además, en dichas postales que compartió la empresaria se puede ver cuánto ha crecido el pequeño, quien es fruto de su relación con el músico Siddhartha, con quien mantiene una relación desde hace varios años.
 
 
Yuya está feliz con esta nueva etapa
 
 
 
“Aquí el primero. Siempre soñé que, si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedó sequisimo). Feliz primer mes, Mar”, escribió.
 
También compartió con sus fans pequeños detalles de su maternidad y otra foto donde aparece su encantador bebé, aunque la última que compartió se muestra con una figura muy delgada.
 
La famosa nos dejó ver la rápida pérdida de peso que ha sufrido a un mes de haber traído al mundo a Mar.
 
 
 
 
En el corto video, Yuya aparece cargando a su pequeño con ayuda de un ‘canguro’ y aunque le cubre el abdomen, se muestra con el rostro delgado y deja ver lo rápido que recuperó su figura.
 
Además, publicó otra serie de todos cargando a Mar con los pasteles de manzana ya colocados en una mesa, En uno de los cupcakes la joven madre colocó una vela, la cual se ve que va a apagarla, mientras que en su mensaje de Instagram dedicado a Mar pide un deseo. 
 
Yuya luce más delgada