LogoTVNOTAS
Zoraida Gómez Confirmación Embarazo Primer Bebé
Espectáculos México
03 de Junio del 2020 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas, IG @zoraidagomezmx

Zoraida Gómez confirma su embarazo

TV Notas, sólo la verdad: Tal y como nosotros lo dijimos, la actriz espera con mucha emoción y felicidad a su primer bebé.

En nuestra edición 1219, de este martes, te dimos a conocer en exclusiva, y antes que nadie, que la actriz Zoraida Gómez, de 35 años, espera con gran emoción la llegada la cigüeña. 

Hace unos días, la captamos mientras salía de hacer algunas compras en el supermercado, luciendo una abultada pancita y muy feliz, a lo cual, una de sus amigas nos reveló que la actriz se convertirá en mamá por primera vez y que por ello está en el mejor momento de su vida, pues es algo que añoraba desde hace tiempo y que hoy es una realidad.

Zoraida Gómez ¡está embarazada!

Esta mañana, fue la misma actriz quien confirmó nuestra información, y en una entrevista con su amiga Andrea Escalona, para el matutino 'Hoy', contó más detalles sobre esta feliz noticia.

Zoraida Gómez Paparazzi TV Notas

Andrea Escalona visitó a la actriz en su hogar, y ésta la recibió diciéndole: "Estoy muy contenta porque dentro de todas las malas noticias que escuchamos últimamente, yo les tengo una buena: ¡estoy esperando un bebé!"

Además, contó que ya lleva tres años de relación con su novio, y que desde hace poco más de 9 meses estaban buscando convertirse en padres, pero que como no les había 'pegado', incluso ya habían acordado que olvidarse del tema por un tiempo para no entrar en un conflicto emocional: "No se daba, no pegaba, no queríamos sufrir con eso, y ya había trabajado en aceptar que no se puede".

Zoraida Gómez ROmance Relación Papá Mamá

Pese a esto, semanas después se sorprendió con los cambios en su cuerpo, mismos que le confirmaron que al fin lo habían logrado: "Tuve una semana de retraso, dos semanas de retraso, y luego los senos se me pusieron muy grandes y de inmediato pensé que no era normal; tenía miedo de hacerme la prueba, y cuando confirmamos la noticia la persona más feliz fue sin lugar a dudas fue mi mamá. Ya quería ser abuela por primera vez y está lo más feliz".

"La primera vez que le escuché el corazoncito al bebé supe que era real, me puse muy feliz. La verdad es que esto de la pandemia me vino muy bien, para disfrutar de mi casa, de mi esposo y de mi embarazo", agregó entre lágrimas de felicidad.

Respecto a cómo quiere que el bebé llegue a este mundo, aseguró que se 'aferrará' a que sea por parto natural, pero que en caso de que pase algo, tendrá que ser cesárea, lo que más le importa es que llegue sano y salvo: "Hay que echarle muchas ganas, y con el favor de Dios, ¡todo saldrá bien!"
Zorida Gómez Embarazo  Buena Noticia Confirmación

¡Roba miradas! Zoraida Gómez alcanzó a viajar a Tulum, donde arrancó suspiros

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa