LogoTVNOTAS
zoraida gómez embarazada será mamá
Espectáculos México
02 de Junio del 2020 por Montoya y Palmer / Foto: CH Klan/ Clasos

Zoraida Gómez ¡está embarazada!

La actriz ya ha perdido dos bebés, por lo que ahora está feliz presumiendo su pancita.
Vaya sorpresa nos llevamos cuando vimos a Zoraida Gómez, de 35 años, mientras salía de hacer algunas compras en el supermercado, pues le notamos una abultada pancita, por lo que hablamos con una de sus amigas, quien nos confirmó que la actriz ¡se convertirá en mamá por primera vez! Además nos platicó que decidió dar este paso tras encontrar al amor de su vida: 
 
zoraida gómez embarazada será mamá
 
 
-¿Cómo está Zoraida Gómez?, pues la vimos con una misteriosa pancita...
“La verdad es que ahora es la mujer más feliz, pues espera convertirse en mamá por primera vez, esto es algo que añoraba desde hace tiempo y que hoy es una realidad. Afortunadamente encontró a un gran hombre y por eso se animó a dar este gran paso”. 
 
-¿Ya encontró al amor de su vida?
“Sí, ella siempre ha sido muy discreta con sus noviazgos, pero a su actual pareja hasta lo presume en redes sociales, aunque no ha querido revelar su nombre. Lo que sí es que él le ha demostrado que está muy enamorado”. 
 
zoraida gómez embarazada será mamá
 
 
zoraida gómez embarazada será mamá
 
-¿Por qué Zoraida no ha dado a conocer que está embarazada? 
“Yo creo que está esperando a que pasen los momentos críticos del embarazo, porque hasta donde sé, ya había perdido dos bebés, y ahora debe tener más cuidado por el tema del coronavirus, pues se sabe que es muy peligroso para las mujeres embarazadas”. 
 
-¿Cuánto tiene de embarazo? 
“Más o menos tres meses, ella se ve superbién y sigue muy activa. Además está muy contenta porque tiene muy buena relación con la familia de su novio, se lleva superbién con su suegra, seguro que formará una linda familia”.
 
zoraida gómez embarazada será mamá
 
-¿Y cómo está Zoraida luego de que su mamá sufrió un derrame cerebral?
“Pues sí, así es, pero Zoraida tiene derecho a hacer su vida. Obviamente adora a su mamá y está muy al pendiente de ella, de hecho, entre Zoraida y sus hermanos le pagan una persona para que la cuide y la atienda en todas sus necesidades”, concluyó. 
 
zoraida gómez embarazada será mamá